Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, pues resulta que al ipad de mi madre le tengo el iOS 5.1 y el jail para que pueda usar el whatsapp y no se le ocurrió otra cosa que darle a actualizar y ahora entro en modo recovery...
he usado el ireb y el tinyumbrella para forzar la salida del recovery pero no hay manera, sale la manzana otra vez y el cablecito que dice que lo conecte.
Alguna idea para no tener que actualizarlo y restaurarlo?
el itunes pone que se pondra la ultima actualizacion y eso es lo que no quiero ya que quiero que siga teniendo el whatsapp...
muchas gracias.
Ya no vas a poder hacer nada, en la fase en la que estas ya solo te queda actualizar, pero restura primero y haz actualización con el Ipad limpio.
Un saludo
Sólo me da opción a restaurar y actualizar... Pues nada. Intentare ponerle el whatsapp de otra manera
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Así es, solo puedes restaurar y actualizar, por ese orden. En cuanto al Whatsapp no vas a poder instalarlo en el Ipad sin Jailbreak.
Un saludo
¿... y que tal un smartphone low cost (bajo costo) para el whatsapp? Por ahí viene navidad, excelente oportunidad para aprovechar ofertas.
Sería lo ideal pero mi madre no se entera mucho con el móvil y el iPad se le da mejor, además esta pagando el 3G en el iPad y si lo pone en el móvil pues es otro gasto más.
Bueno que sepáis que sí que se puede instalar sin jail el whatsapp, lo Acabo de hacer. Os dejo el enlace por sí queríeis hacerlo.
http://bitmovil.com/aplicaciones/instal ... reak-11309