Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Quiero pasar a 4.3.3 para hacer Jailbreak pero he seguido los pasos y me atasco. Uso el Umbrella, se supone para engañar al itunes y que pueda seleccionar el firmware (que tengo en el PC) 4.3.3 y no sé cómo hacerlo porque cuando le doy al botón RESTAURAR el itunes me lleva a la versión 4.3.4 directamente, no me sale ninguna ventana que me pida que le diga dónde tengo guardado el firmware.
¿Podéis explicarme cómo se hace esto?.
Gracias.
Haber lo primero que tienes que hacer es comprarbar si tienes guardado los shsh y si los tienes tienes que dar el boton start tss server! y despues te vas a itunes y si usas windows tienes que dar shift+restaurar para que te salga la ventana para tu poder buscar el archivo 4.3.3!
galeone18 escribió:Haber lo primero que tienes que hacer es comprarbar si tienes guardado los shsh y si los tienes tienes que dar el boton start tss server! y despues te vas a itunes y si usas windows tienes que dar shift+restaurar para que te salga la ventana para tu poder buscar el archivo 4.3.3!
JaviZam escribió:galeone18 escribió:Haber lo primero que tienes que hacer es comprarbar si tienes guardado los shsh y si los tienes tienes que dar el boton start tss server! y despues te vas a itunes y si usas windows tienes que dar shift+restaurar para que te salga la ventana para tu poder buscar el archivo 4.3.3!
Hola a todos,
voy a aprovechar este hilo para preguntaros a todos..
¿HAy alguna forma de subir de version sin tener los SHSH?
tengo 4.3.2 y cada vez que intento subirlo a 4.3.3 me da un error distinto..
Gracias por adelantado y un saludo.