Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hey alguien peude ayudarme,tengo una aipad 2 con la estupida actualizacion de ios 6.1.3 como puedo hacerle el downgrade... profavor ayuda
Siento decirte que no puedes. No se puede bajar a no ser que tengas un dispositivo con chip A4 o anterior. El iPad 2 tiene el chip A5, por lo que no puedes hacer un downgrade si ya tienes esa versión.
wko03 escribió:hey alguien peude ayudarme,tengo una aipad 2 con la estupida actualizacion de ios 6.1.3 como puedo hacerle el downgrade... profavor ayuda
ahora yo tengo 2 ipads... una esta con ios 5.0.1 y la otra con 6.1.3 es posible, no se , ocupar esos shsh¿? o no se..... crear una copia full del ios de la 5.0.1 y montarla sobre la que tiene 6.1.3 ¿?
La firma la conceden de un dispositivo para ese dispositivo solamente. No puedes usar los SHSH de uno para otro dispositivo.
osea que ya valio y no puedo bajar a la opcion de 6.1.3 o hasta que salga algo diferente correcto¿?
Exacto. Podrías bajar si tuvieras un iPhone 4 o iPad original y los SHSH guardados. Subir no podrás si no tienes los SHSH y uno de esos dispositivos (o anterior).
amm tengo un iphone 4.... y la ipad 2 con jaibrake con 5.0.1 creo o es 5.1 y el iphone no tiene jailbrake pero tambien tiene el estupido 6.1.3
wko03 escribió:amm tengo un iphone 4.... y la ipad 2 con jaibrake con 5.0.1 creo o es 5.1 y el iphone no tiene jailbrake pero tambien tiene el estupido 6.1.3
amm ok una disculpa por la mala palabra, el chiste es que si me ha dado muchos dolores de cabeza.... y por lo q veo no podre hacerle un downgrade por unos cuantos meses...