Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches. A mi me pasa lo mismo que a yoyes, no puedo acceder al servicio vod desde el ipad. Alguien sabe algo?
Saludos
Portega escribió:A mi no. Aparte de las series, documentales, etc. Tengo 27 páginas de películas. Soy abonado premiun total y tengo ipad1 con jail, xcode y el último. IOS 5.1.1 (si no recuerdo mal).
Yo tengo ipad 2, ver. 5.0.1 con JB y va de lujo! Paquete premium total!! Un saludo, los titulos van cambiando cada 3/4 dias. Un saludo
en otro foro un usuario posteaba quese habia puesto en contacto con la gente del canal + y parece ser que estaban teniendo problomas tecnicos con la aplicacion. Pero que en el momento que consigan restablecer el servicio podremos seguir disfrutando del VOD gratuitamente de los canales contratados.
esperemos que sea asi...
ya quedo restablecido.... a disfrutar de VOD!!!
Pues a mi no me funciona. Tengo contratado Total plus, pero no creo que ese sea el problema, hasta hace 3 días podía verlo sin ningún problema. tengo la única versión de xcon que puedo descargarme (la 37-1) y siempre he podido verlo, hasta ahora.
Es mas, lo que no puedo ver son los vod de los canales propios de canal plus. Los de otros canales como Fox, por ejemplo, si que puedo verlos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ya funciona!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
¿Qué IOs tienes? UN SALUDO
Nadie sabe como ver vod manteniendo la 4.3.3?......