Estás en: Problemas con el vShare
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PSiCKo escribió:Yo el ipastore no lo quiero mientras no se desvincule del appsync.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Pues que cuando vas a instalarlo te instala el appsync y no puedes quitarlo, no?
PSiCKo escribió:Pues que cuando vas a instalarlo te instala el appsync y no puedes quitarlo, no?
No se de donde lo tengo xD pero todos me lo añaden. Ya tuve problemas con la primera versión del jailbreak que me dejaba la tarea pendiente. IFanbox y AppAddict no se instalan por web y no tienen esos problemas. Y la heaveniphone también, que es con el Safari.
PSiCKo escribió:No se de donde lo tengo xD pero todos me lo añaden. Ya tuve problemas con la primera versión del jailbreak que me dejaba la tarea pendiente. IFanbox y AppAddict no se instalan por web y no tienen esos problemas. Y la heaveniphone también, que es con el Safari.
Agrega ipa.heaveniphone.com al Safari del aparato y verás. De lo más completo.
Limelinx es lo mejor, si, pero yo para archivos grandes uso el ordenador y ahí si que tengo todas las webs en favoritos. Menos appdora, que roban tarjetas de crédito para comprar apps y crackearlas :/
PSiCKo escribió:Agrega ipa.heaveniphone.com al Safari del aparato y verás. De lo más completo.
Limelinx es lo mejor, si, pero yo para archivos grandes uso el ordenador y ahí si que tengo todas las webs en favoritos. Menos appdora, que roban tarjetas de crédito para comprar apps y crackearlas :/
Si hace falta Jailbreak. Si él, no puedes instalar nada que no venga de la AppStore por que necesita que tenga tu firma. El appsync parchea esto y permite instalar cosas que no tienen tu firma, como es el caso de todas estas webs y aplicaciones de descarga.
PSiCKo escribió:Si hace falta Jailbreak. Si él, no puedes instalar nada que no venga de la AppStore por que necesita que tenga tu firma. El appsync parchea esto y permite instalar cosas que no tienen tu firma, como es el caso de todas estas webs y aplicaciones de descarga.