Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,se pueden sacar las SHS de el firware 5.0.1? pues habia leido por hay que no se podia ya,espero me ayudeis,gracias de antemano y saludos de pedraca
Con TinyUmbrella se puede sacar hasta que appel deje de firmar la version 5.0.1 cuando deje de firmarla ya no se podra.
Un saludo.
YA ESTAN FIRMANDO 5.10 asi que el 5.01 me parece que ya no.
Que alguien me lo confirme por favor,y otra cosa,suponiendo que salga jailbreak para 5.0.1,hay que tener las SHS,o no hace falta tenerlas para jailbreak,espero me saqueis de dudas,gracias y saludos
no se sabe si seran utiles o no.
M pregunto una cosa: sacar las sh se tarda 40 segundos, ¿porque no la sacais y las guardais?
luego ya veremo como utilizarlas , igual podran ser utiles o no.
mira a ver si puedes sacr las del 5.01 .
si ves que solo mandan las del 5.1, pues eso llegastes tarde.
bycasoft escribió:no se sabe si seran utiles o no.
M pregunto una cosa: sacar las sh se tarda 40 segundos, ¿porque no la sacais y las guardais?
luego ya veremo como utilizarlas , igual podran ser utiles o no.
mira a ver si puedes sacr las del 5.01 .
si ves que solo mandan las del 5.1, pues eso llegastes tarde.
Vamos a ver,
ayer mismo (día de Reyes) tengo mi primer Ipad 2 y lo actualicé de 4.3.5 a 5.0.1
Me pongo ha hacer lo de las SHSH y resulta que no me deja!!!!! Hoy es 7-1-2011
Qué va a pasar no podré tener el JailBreak???
He llegado Tarde???
Que alguien me explique por favor...
Yo el dia 6 si pude sacarlas pero me tuve que bajar la ultima version del tinyunbrella para que me dejara. Pruebe a ver si es eso.
pues yo lo acabo de hacer y he podido, mira bien lo de abrir la pestaña Advance y desmarcar la opción "Request SHSH from Cydia".
PD: Hoy es 7-01-2012
yo he recivido de los reyes la ipad2, la actualice a 5.0.1 y lo estoy intentando, pero con win7 abro el programa, enchufo por usb la ipad, y ni me la detecta.
alguna sugerencia?
gracias y un saludo al foro