Estás en: Puedo hacer jailbreak?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches, tengo un ipad, no se si es 2 o uno, con version 8.4.1 con esta version se puede hacer jailbreak? es la primera que quiero intentar hacerlo, espero encontrar algun manual sencillo y para novatos de poder hacerlo, gracias, un saludo
Sí, googleá para buscar el archivo y el tutorial. No te puedo ayudar porque hace mucho que dejé de hacer jailbreak.
No soy experto, pero el jailbreak tiene dos cuestiones. Una es la seguridad (yo no instalaría un sistema operativo midificado por un desconocido si tuviese información sensible en el Ipad) y la otra es porque cada vez que hice JB tuve que terminar restaurando.
Y te agrego una tercera: Los mejores tweaks de los repositorios son de pago.
Saludos
Alesr5 escribió:Sí, googleá para buscar el archivo y el tutorial. No te puedo ayudar porque hace mucho que dejé de hacer jailbreak.
No soy experto, pero el jailbreak tiene dos cuestiones. Una es la seguridad (yo no instalaría un sistema operativo midificado por un desconocido si tuviese información sensible en el Ipad) y la otra es porque cada vez que hice JB tuve que terminar restaurando.
Y te agrego una tercera: Los mejores tweaks de los repositorios son de pago.
Saludos