Estás en: [Tutorial] Qué es y como se usa iFile
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pollastre escribió:mira hace una semana que tenia el cck y no sabia que hacer con el y con este tuto tuyo ya empiezo a estar contento con el dispositivo, yo solo creia que servia para ver las fotos y ahora veo que gracias añ cck y ifile puedo sacar mucho provecho.
Buen tuto.
Me alegro que mis investigaciones de como reproducir directamente pelis desde el usb sean de utilidad.
AlvaroiPad escribió:jorgebenito23 escribió:AlvaroIpad gracias por el tuto me viene fenomenal pero.......
el paso dos no sé como se hace... como ejecuto eso?
Me manejo perfectamente con lo del ssh, uso winscp sin problemas pero ahí ya me pierdo con el paso 2...
Gracias de todas formas!
Prueba a hacerlo mediante el terminal de Mac.
Hola, en otro post ya lo he puesto, no había visto este.
Encuentro a faltar que algún experto nos ilumine explicandonos en que carpetas se meten las fotos, los vídeos, la miusika, los libros, los cómics, .... En fin , los diferentes archivos y documentos.
Eso seria ya .... Poder manejar los archivos con el iFile .....
Saludos
ppluibcn escribió:Hola, en otro post ya lo he puesto, no había visto este.
Encuentro a faltar que algún experto nos ilumine explicandonos en que carpetas se meten las fotos, los vídeos, la miusika, los libros, los cómics, .... En fin , los diferentes archivos y documentos.
Eso seria ya .... Poder manejar los archivos con el iFile .....
Saludos
Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....
Así, nos se pueden meter ni fotos ni miusuka directamente ? Aghhhhhhh no me lo puedo creer ..., y eso que algunas fotos miusikas y.libros, si los he visto en varias carpetas ...., y nada de nada ?
Saludos
ppluibcn escribió:Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....
Así, nos se pueden meter ni fotos ni miusuka directamente ? Aghhhhhhh no me lo puedo creer ..., y eso que algunas fotos miusikas y.libros, si los he visto en varias carpetas ...., y nada de nada ?
Saludos
Hola a todos!
Quiero bajarme ifile desde cidya pero en el enlace dice que es para ios 4.2
Yo tengo la ios 3.2
Uno que es muy novato os pide ayuda y os doy las gracias anticipadas!
Un saludo!
corso222 escribió:Hola a todos!
Quiero bajarme ifile desde cidya pero en el enlace dice que es para ios 4.2
Yo tengo la ios 3.2
Uno que es muy novato os pide ayuda y os doy las gracias anticipadas!
Un saludo!
ppluibcn escribió:Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....
Saludos