[Tutorial] Qué es y como se usa iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
07 Nov 2010, 20:10# 11
pollastre escribió:mira hace una semana que tenia el cck y no sabia que hacer con el y con este tuto tuyo ya empiezo a estar contento con el dispositivo, yo solo creia que servia para ver las fotos y ahora veo que gracias añ cck y ifile puedo sacar mucho provecho.

Me alegro, yo también estoy planteandome comprarlo
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Nov 2010, 12:26# 12

Buen tuto.
Me alegro que mis investigaciones de como reproducir directamente pelis desde el usb sean de utilidad.
emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
16 Nov 2010, 23:35# 13
AlvaroiPad escribió:
jorgebenito23 escribió:AlvaroIpad gracias por el tuto me viene fenomenal pero.......
el paso dos no sé como se hace... como ejecuto eso?

Me manejo perfectamente con lo del ssh, uso winscp sin problemas pero ahí ya me pierdo con el paso 2...

Gracias de todas formas!

Prueba a hacerlo mediante el terminal de Mac.

Yo lo hago desde el iPad con la app terminal de cydia.

La misma app para cambiar la contraseña para acceder por SHH
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Dic 2010, 21:53# 14

Hola, en otro post ya lo he puesto, no había visto este.

Encuentro a faltar que algún experto nos ilumine explicandonos en que carpetas se meten las fotos, los vídeos, la miusika, los libros, los cómics, .... En fin , los diferentes archivos y documentos.

Eso seria ya .... Poder manejar los archivos con el iFile ..... :-:-:

Saludos :punk:

Breitling Skyland
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
01 Dic 2010, 22:25# 15
ppluibcn escribió:Hola, en otro post ya lo he puesto, no había visto este.

Encuentro a faltar que algún experto nos ilumine explicandonos en que carpetas se meten las fotos, los vídeos, la miusika, los libros, los cómics, .... En fin , los diferentes archivos y documentos.

Eso seria ya .... Poder manejar los archivos con el iFile ..... :-:-:

Esos archivos, si quieres usarlos con la app Fotos, Vídeos, iPod o iBooks respectivamente, sólo pueden ser importados desde iTunes.

Con otras apps, te metes en la carpeta Applications y te metes en la carpeta de la app de destino. Pegas los archivos a importar en la carpeta Documents de dicha carpeta y listo
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Dic 2010, 00:54# 16

Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....
Así, nos se pueden meter ni fotos ni miusuka directamente ? Aghhhhhhh no me lo puedo creer ..., y eso que algunas fotos miusikas y.libros, si los he visto en varias carpetas ...., y nada de nada ?

Breitling Skyland
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
02 Dic 2010, 14:10# 17
ppluibcn escribió:Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....
Así, nos se pueden meter ni fotos ni miusuka directamente ? Aghhhhhhh no me lo puedo creer ..., y eso que algunas fotos miusikas y.libros, si los he visto en varias carpetas ...., y nada de nada ?

Lo habrás visto en carpetas, que cada archivo lleva cuatro letras y números. Eso es un algoritmo que usa iTunes para importar los documentos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Dic 2010, 18:24# 18

Hola a todos!
Quiero bajarme ifile desde cidya pero en el enlace dice que es para ios 4.2
Yo tengo la ios 3.2
Uno que es muy novato os pide ayuda y os doy las gracias anticipadas!
Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
02 Dic 2010, 18:51# 19
corso222 escribió:Hola a todos!
Quiero bajarme ifile desde cidya pero en el enlace dice que es para ios 4.2
Yo tengo la ios 3.2
Uno que es muy novato os pide ayuda y os doy las gracias anticipadas!
Un saludo!

No hay problema, también funciona :)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Dic 2010, 23:47# 20
ppluibcn escribió:Ostras Alvaro, que pu ...., ahora me explícito porque no encontraba ningún comentario ....

Musica y fotos directamente con el iPad puedes perfectamente mañana haré un tutorial emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ppluibcn

Publicidad
Publicidad