Estás en: [Tutorial] Qué es y como se usa iFile
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Fenomenal aporte.
GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
Ola wenasss. Tengo un problemita. Tengo ifiles desde hace mu poco. El caso es ke siempre p casi siempre ke lo habro me dice de registrarme ahora o después . Siempre pulsó en después y puedo manejar ifiles sin ningún tío de problema.
Eso es normal? puedo seguir así?
Un saludo y gracias
Ola wenasss. Tengo un problemita. Tengo ifiles desde hace mu poco. El caso es ke siempre p casi siempre ke lo habro me dice de registrarme ahora o después . Siempre pulsó en después y puedo manejar ifiles sin ningún tío de problema.
Eso es normal? puedo seguir así?
Un saludo y gracias
No es lo mismo iFiles, que iFile. Lo que tu seguramente quieres porque lo has leído mucho por aquí, es iFile, y este se instala desde Cydia, no desde la AppStore, no desde otras aplicaciones tipo zeusmos, Ipastore, etc...
Elimina ese y bájate iFile desde Cydia, pero cuidado que hay que saber utilizarlo, si borras algo puedes tener problemas.
Por ultimo te agradeceríamos que revises bien lo que escribes, y lo escribas bien, porque muchos de los post que estas escribiendo, son ilegibles.
Un saludo
Oí gracias e intentare escribir mejor pero vamos que yo creo que estoy escribiendo bien no se... Weno un saludo
Jeje, tranquilo, que solo lo decía para poder entenderte mejor y ayudarte.
Es que con las abreviaturas, y alguna otra cosilla, pues no entendía bien todo...
Un saludo