Estás en: [Tutorial] Qué es y como se usa iFile
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB
cd `find / -name OPlayerHD.app`/../Documents
por:
cd `find / -name yxplayer.app`/../Documents
Sencillo y practico...
Nenú, tus padres cuando nacistes te dieron un chupete o un pendrive para chuparlo. Con que edad cojistes tu primer pc, acabo de alucinar, por la mañana comentábamos del Ifile y por la tarde tutorial realizado, me quito el sombrero chapo. Muchas gracias.
AlvaroIpad gracias por el tuto me viene fenomenal pero.......
el paso dos no sé como se hace... como ejecuto eso?
Me manejo perfectamente con lo del ssh, uso winscp sin problemas pero ahí ya me pierdo con el paso 2...
Gracias de todas formas!
alex0435 escribió:Nenú, tus padres cuando nacistes te dieron un chupete o un pendrive para chuparlo. Con que edad cojistes tu primer pc, acabo de alucinar, por la mañana comentábamos del Ifile y por la tarde tutorial realizado, me quito el sombrero chapo. Muchas gracias.
jorgebenito23 escribió:AlvaroIpad gracias por el tuto me viene fenomenal pero.......
el paso dos no sé como se hace... como ejecuto eso?
Me manejo perfectamente con lo del ssh, uso winscp sin problemas pero ahí ya me pierdo con el paso 2...
Gracias de todas formas!
muy wen tutorial macho, cada dia flipo mas contigo jejeje
AlvaroiPad escribió:alex0435 escribió:Nenú, tus padres cuando nacistes te dieron un chupete o un pendrive para chuparlo. Con que edad cojistes tu primer pc, acabo de alucinar, por la mañana comentábamos del Ifile y por la tarde tutorial realizado, me quito el sombrero chapo. Muchas gracias.
Mi primer pc... A los 8 años, 64 mb de RAM y Windows 95, todo un lujo
alex0435 escribió:AlvaroiPad escribió:alex0435 escribió:Nenú, tus padres cuando nacistes te dieron un chupete o un pendrive para chuparlo. Con que edad cojistes tu primer pc, acabo de alucinar, por la mañana comentábamos del Ifile y por la tarde tutorial realizado, me quito el sombrero chapo. Muchas gracias.
Mi primer pc... A los 8 años, 64 mb de RAM y Windows 95, todo un lujo
Pues nada con 8 años pongo al mío a ver si sigue tus pasos, el que parece que pinta maderas es el hermano pequeño que agarra el iPad con 14 meses y mueve los deditos para agrandar las fotos y cambiar entre ellas.
mira hace una semana que tenia el cck y no sabia que hacer con el y con este tuto tuyo ya empiezo a estar contento con el dispositivo, yo solo creia que servia para ver las fotos y ahora veo que gracias añ cck y ifile puedo sacar mucho provecho.