Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Abro este hilo para que los que vayan haciendo el Jailbreak al IPad 2 nos vayan contando lo que nos permitirá hacer y lo que no.
Personalmente es mi primer iPad y quiero saber si podré usar un pendrive USB y si podré ver páginas con flash (y qué debo instalar para ello).
Gracias por adelantado.
Me sumo con mas dudas, pues tambien es mi primer ipad.
¿Corre algun peligro el ipad? Si le pasa algo al chisme nuevo, mi mujer me echa de casa.
¿Se pierden las aplicaciones compradas que ya esten instaladas en el ipad?
Gracias anticipadas.
Instale la aplicación Icy desde cydia y se me bloqueo el IPad 2 modelo 3G wifi de 64 gigas
Tuve que restaura
A la pregunta del flash yo he instalado el navegador puffin lo podeis encontrar en cydia y corre las paginas y videos en flash, no es del todo fluido, me imagino que sera xq el programa no esta depurado o no esta preparado para el ipad 2 xq me imagino que por potencia no sera...si alguien lo tiene en el ipad 1 no se si correra mejor, aun asi se pueden ver paginas flash aunque vayan lentas, yo lo he probado en un ipad2 + 32gb wifi y perfecto.
Seria perfecto hacer una lista de programas que funcionen bien en ipad 2 por ejemplo:
-Puffin: navegador con flash (flash lento pero funciona)
-sbsettings: accesos rapidos del sistema
-installous: apliaciones crackeadas
-Fullforce: aumenta a pantalla completa los programas del iphone (me funciona segun k programas)
Pues lo que yo he detectado es que no me puedo conectar a internet compartiendo la conexion desde el iphone, cuando antes lo hacia pefectamente, yo no se si he cambiado la configuracion de algo o es que con el jailbreak ya no se puede hacer eso, pero para mi es un handicap muy grave, a alguien ha pasado lo mismo??
xiscu5256 escribió:Me sumo con mas dudas, pues tambien es mi primer ipad.
¿Corre algun peligro el ipad? Si le pasa algo al chisme nuevo, mi mujer me echa de casa.
¿Se pierden las aplicaciones compradas que ya esten instaladas en el ipad?
Gracias anticipadas.
A la pregunta del flash yo he instalado el navegador puffin lo podeis encontrar en cydia y corre las paginas y videos en flash, no es del todo fluido, me imagino que sera xq el programa no esta depurado o no esta preparado para el ipad 2 xq me imagino que por potencia no sera...si alguien lo tiene en el ipad 1 no se si correra mejor, aun asi se pueden ver paginas flash aunque vayan lentas, yo lo he probado en un ipad2 + 32gb wifi y perfecto.