Estás en: Que quiere decir esto?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Estoy leyendo esto es la pagina de iphoneate y me he quedado loco. Porque además de estar redactado un poco mal, he pensado que que tendría que ver, puesto que siempre nos han recomendado a actualizar a la 5.0.1
No se si es para los A5 o para iPhone 4s solo (en caso de que sea verídico), xq yo tengo un ipad2 y la verdad es que me ha liado.
Gracias por vuestra ayuda
Absinthe – no se recomienda para las personas que están con ganas de desbloquear el iPhone 4S desde hace mucho tiempo. Se recomienda no actualizar a la última 4S iOS 5.0.1, ya que le subirá su baseband y tendrá que esperar eternamente para desbloquearlo. Deben permanecer en el iOS 5.0. Si usted es un dueño de iPhone 4S que ya ha actualizado a la 5.0.1, es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0, pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB
Leer más: http://iphoneate.com/jailbreak-untether ... z1k1ssNBbt
Creo que con desbloquear se refiere a liberar para poder poner una micro-SIM de cualquier compañia.
Un saludo. Kevin
KevinCupraR escribió:Creo que con desbloquear se refiere a liberar para poder poner una micro-SIM de cualquier compañia.
Un saludo. Kevin
No, es como te dice el compañero KevinCupraR, cuando se habla de baseband es para liberarlo y poder utilizarlo con cualquier compañia.
Un saludo.
Que susto!!!! Gracias x vuestra ayuda