Estás en: Quitar aplicaciones en el ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la 5.0. y todavía no han sacado el jail para esta versión (no creo que tarde mucho). Yo tengo el iphone con jailbreak y ya te digo que es una gozada. Me bajo los juegos y los que me molan me los compro, pero los puedo probar absolutamente todos sin tener que gastar ni un duro.
Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos
pedraca escribió:Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos
pedraca escribió:pedraca escribió:Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos
Me autocito,haber si sabeis contestarme,saludos
sysmac escribió:pedraca escribió:pedraca escribió:Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos
Me autocito,haber si sabeis contestarme,saludos
Si se eliminan así,
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD