Estás en: Quitar aplicaciones en el ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,mirar yo para quitar una aplicacion en el ipad2,la dejo pulsada un rato ,y cuando se ponen como a bailar,le doy a la x que le sale arriba a la izquierda y se me quita,pero no se si se hace asi o no en verdad,espero me digais como se hace,y si hay algun sitio del ipad,donde puedo ver todas las aplicaciones y cosas instaladas,para ver si esta instalada la que he quitado o no,pues la quite y cuando conecte el ipad al pc,me salia en el itunes,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
pedraca escribió:Hola compis,mirar yo para quitar una aplicacion en el ipad2,la dejo pulsada un rato ,y cuando se ponen como a bailar,le doy a la x que le sale arriba a la izquierda y se me quita,pero no se si se hace asi o no en verdad,espero me digais como se hace,y si hay algun sitio del ipad,donde puedo ver todas las aplicaciones y cosas instaladas,para ver si esta instalada la que he quitado o no,pues la quite y cuando conecte el ipad al pc,me salia en el itunes,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Si, es así de sencillo!
Pues y porque desistale la aplicacion del ipad,y al conectarme al itunes aparecio la aplicacion ,espero me lo podais aclarar,gracias y saludos
PD.Compis vosostros no teneis hecho el jailbreak,pues com leo debajo de vuestro avatar ,jailbreak:no
pedraca escribió:Pues y porque desistale la aplicacion del ipad,y al conectarme al itunes aparecio la aplicacion ,espero me lo podais aclarar,gracias y saludos
PD.Compis vosostros no teneis hecho el jailbreak,pues com leo debajo de vuestro avatar ,jailbreak:no
calilos87 escribió:pedraca escribió:Pues y porque desistale la aplicacion del ipad,y al conectarme al itunes aparecio la aplicacion ,espero me lo podais aclarar,gracias y saludos
Porque la tendrás en el itunes y al darle a sincronizar te la vuelve a instalar.
Vete al itunes y dentro del ipad marcas aplicaciones y quitar la seleccion de la aplicacion que no quieres que se te sincronice y a volar.
P.D. no tenemos jailbreak, ¿pero qué tiene eso que ver?
En iTunes aparece la aplicación porque iTunes conserva todas las aplicaciones que has instalado alguna vez. No significa que las tengas instaladas en el iPad.
Yo no tengo hecho el Jailbreak porque no lo necesito, no me aporta nada especial. Esto es una opinión personal
Saludos,
Trancos.
Trancos escribió:En iTunes aparece la aplicación porque iTunes conserva todas las aplicaciones que has instalado alguna vez. No significa que las tengas instaladas en el iPad.
Yo no tengo hecho el Jailbreak porque no lo necesito, no me aporta nada especial. Esto es una opinión personal
Saludos,
Trancos.
Estoy mordiendome hasta los muñones, esperando a que lo saquen y poder tener todas las aplicaciones gratis.
Jailbreak tiene todas las ventajas, en cuanto lo saquen, sin duda, hazlo y gozarás como un niño pequeño!
calilos87 escribió:Estoy mordiendome hasta los muñones, esperando a que lo saquen y poder tener todas las aplicaciones gratis.
Jailbreak tiene todas las ventajas, en cuanto lo saquen, sin duda, hazlo y gozarás como un niño pequeño!