Estás en: Quitar MultiTask en iPad 2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria poder quitar el multitask, algo que no uso para nada y que se traga memoria y batería como si nada.
Se que en iPad 1 se podía hacer con unos retoques en una carpeta del sistema, pero no se si en iPad 2 es seguro.
Alguien lo ha desactivado?
Gracias.
En cydia hay un programa muy bueno que yo uso para el iphone...no se si te valdra para el ipad, se llama removebackground
Esta aplicacion te cierra todas las aplicaciones pero puedes ponerle filtros, yo por ejemplo tengo el whatsapp filtrado para que te hagas una idea
Suerte compi
Deckard escribió:En cydia hay un programa muy bueno que yo uso para el iphone...no se si te valdra para el ipad, se llama removebackground
Esta aplicacion te cierra todas las aplicaciones pero puedes ponerle filtros, yo por ejemplo tengo el whatsapp filtrado para que te hagas una idea
Suerte compi
KaDix escribió:Deckard escribió:En cydia hay un programa muy bueno que yo uso para el iphone...no se si te valdra para el ipad, se llama removebackground
Suerte compi
Pero para eso tengo que ejecutar la aplicación, no? o añadirlo al SBSettings que ahora no tengo instalado.
Yo buscaba algo más automático, pero de mientras lo probaré a ver si para iPad funciona.
Ok, lo pruebo y si no me aclaro te doy por saco via Twitter
KaDix escribió:Ok, lo pruebo y si no me aclaro te doy por saco via Twitter
busca en cydia My Os, es un programa para desactivar walpaper multitarea etc.
luego te vas a ajustes y lo gestionas desde ahi, activas y desactivas lo que quieras
He probado los dos, desactivando la multitarea y nada, ahi sigue
que raro, tendre que probarlo yo personalmente en el ipad2...en el iphone funciona perfectamente...
Ya lo he probado...y funciona perfectamente
Pregunta, has abierto el removeBG? te has metido en la opcion de activator? yo en activator lo tengo puesto con el boton inicio (Pulsacion). Si lo activas asi cerraras las aplicaciones
En restricciones pones las app k no quieras que se cierren
No se si me he explicado