Estás en: Recomendáis actualizar a IOS 5?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Veréis, acabo de comprarme un Ipad 2 con el IOS 4.3.5
No entiendo nada de cómo hacer jailbreak, pero un amigo que controla un poco de esto me recomienda que lo actualice a IOS 5. Según él, ese firmware me va a aportar muchas cosas positivas, y probablemente salga la posibilidad de hacerle el jailbreak a la vez que el del 4.3.5
Vosotros qué opináis?
Un saludo.
Pues yo estoy de acuerdo con tu colega. De hecho me acaban de regalar un iPad2 y lo he subido a iOS5, y estoy muy contento. Mas contento estaré cuando saquen el jailbreak claro, pero sólo por el mirroring con Apple TV2 ya me compensa.
Noway escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tu colega. De hecho me acaban de regalar un iPad2 y lo he subido a iOS5, y estoy muy contento. Mas contento estaré cuando saquen el jailbreak claro, pero sólo por el mirroring con Apple TV2 ya me compensa.
Posiblemente el jail para el 4.3.5 no vea la luz ya q los desarrolladores estan preparando el jail del ios5, y lo q ganas actualizando a dicho ios es tener la ultima version del fimrware de apple, poder usar icloud y la verdad es q perder no pierdes nada por actualizarlo
Pero si lo actualizo y luego sacan el jailbreak para la 4.3.5,podre hacerlo,o no,y otra cosa si lo actualizo,cuando lo podre jailbrear,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
No actualices, espera el jailbrake del iOS 5
pedraca escribió:Noway escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tu colega. De hecho me acaban de regalar un iPad2 y lo he subido a iOS5, y estoy muy contento. Mas contento estaré cuando saquen el jailbreak claro, pero sólo por el mirroring con Apple TV2 ya me compensa.
Me haces el favor, de decirme que es lo que se gana, pasandolo a IOS5,pues no se si hacerlo,o quedarme en 4.3.5,esperando el jail,saludos
pedraca escribió:Pero si lo actualizo y luego sacan el jailbreak para la 4.3.5,podre hacerlo,o no,y otra cosa si lo actualizo,cuando lo podre jailbrear,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
al menos yo le sacaria las shshs del ios 5 con tinyumbrela por si en el futuro hiciera falta.es facil asi que animos.
bycasoft escribió:al menos yo le sacaria las shshs del ios 5 con tinyumbrela por si en el futuro hiciera falta.es facil asi que animos.