Estás en: Repositorios de aplicaciones para Cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues mi tema con bigboss ha quedado resuelto... no sé que hice o si se arregló solo (cosas de ser novato supongo) pero hoy he actualizado el installous y appsync, y después de eso he podido encontrar el ibluever por medio de bigboss (que ayer no me aparecía en sources y hoy si)...
en fin... lo cuento por si a alguien le sirve de algo
No sé si estaré preguntando alguna tontería porque tampoco es que me haya leído el foro a saco Pero ahí va, ¿Hay alguna otra aplicación como el Installlous con más programas/juegos/utilidades? Me refiero a visual, con información, etc etc, he visto que en la repo de bigboss hay miles de apps pero no en un entorno gráfico, lo que lo hace menos cómodo e intuitivo a la hora de bajar apps.
Un saludo y gracias por las respuestas de antemano
Este enlace no funciona:
cydia.pushfix.com
esta es una pequeña aportacion
http://apt.macosmovil.com
es un repositorio y es en español
un saludito
ArriDJ escribió:Falque escribió:ArriDJ escribió:Falque escribió:Y se podría decir que es lo que añade cada repositorio???
Es que veo muchos que no se para que son.
saludos
Buff cada repositorio tiene muchisimas aplicaciones, sería un curro bastante grande el poder recopilar toda la información de cada repo de Cydia...
Quizá haya alguna base de datos en Internet, déjame buscar y comentaré por este hilo...
Saludos!
Que va no tepreocupes jejej que no pasa nada... Trabajar por trabajar es tontería....se intala y se prueba jejej
Gracias
Pues ale, a probar cositas
No se si sabrás que desde la última actualización de Cydia, en cada aplicación que vayas a instañar te dice si es compatible o no con el iPad, lo digo por si vas a probar cosas que te fijes
Saludos!
pues yo voy a poner una que no me ha parecido ver en el post.
repo.hacktouch.com
slds
Otra repo:
apt.macosmovil.com
Hola a todos y gracias por todo lo que aportáis
Un saludo
?no han salido mas repos nuevas. ????
Saludos y gracias
Actualizado post principal, muchas gracias por los aportes
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |