Repositorios de aplicaciones para Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Feb 2011, 01:44# 31

Actualizado post principal con la repo http://repo.biteyourapple.net que ya vuelve a estar disponible y además su dominio ahora es .net

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
20 Feb 2011, 11:21# 32

Una pregunta...

¿hay algún repositorio que ofrezca algo realmente original y distinto? Casi todos los que tengo ofrecen lo mismo o si hay alguna diferencia, son cosas de no mucha utilidad como temas y fondos de pantalla. Vale la pena tener tantos supositorios emo:-:6 en Cydia?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Feb 2011, 12:27# 33
Monodocane escribió:Una pregunta...

¿hay algún repositorio que ofrezca algo realmente original y distinto? Casi todos los que tengo ofrecen lo mismo o si hay alguna diferencia, son cosas de no mucha utilidad como temas y fondos de pantalla. Vale la pena tener tantos supositorios emo:-:6 en Cydia?

para mi la repo de cracktouch es la mejor con diferencia.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Abr 2011, 19:21# 34

Pero existe alguno ke sea solo de ipad?... O todos son de iphone y ipod con algunas aplis para ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jul 2011, 18:02# 35

Ultimamente las repos que bajo, me dan error de zip, a vosotros os pasa lo mismo ????

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jul 2011, 20:38# 36

Buenas alguien me puede decir al nueva dirección del repo ModMyi ya que el apt.ModMyi.com no funciona. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Ago 2011, 12:18# 37
SahsaX escribió:Buenas alguien me puede decir al nueva dirección del repo ModMyi ya que el apt.ModMyi.com no funciona. Gracias.

A mi ésta me funciona sin problemas:

"http://apt.modmyi.com/"

Salu2,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2011, 08:35# 38

Hola a todos.
Primero agradecer el post, soy nueva en este tema y me ha venido muy bien.
Pero tengo un problema: me he bajado las tres primeras aplicaciones que queria a traves del installous, pero a la hora de instalarlas se me cierra el programa y no se instalan. Alguien sabe por que pasa? Es que estoy muy perdida y me da palo que me pase con todas las aplicaciones, pues no se si es cosa de mi iphone o de que he hecho mal el jailbreak.
Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2011, 16:37# 39

Hay algunos repos especialmente para ipad? La mayoria que me bajo son para cosas de iphone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Ene 2012, 18:05# 40

alguien sabe de algun repositorio que tenga Parallels para ipad? lo intente bajar del installous y no pude. me da un error

Gracias  

Publicidad
Publicidad