Estás en: Repositorios de aplicaciones para Cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado post principal con la repo http://repo.biteyourapple.net que ya vuelve a estar disponible y además su dominio ahora es .net
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Una pregunta...
¿hay algún repositorio que ofrezca algo realmente original y distinto? Casi todos los que tengo ofrecen lo mismo o si hay alguna diferencia, son cosas de no mucha utilidad como temas y fondos de pantalla. Vale la pena tener tantos supositorios en Cydia?
Monodocane escribió:Una pregunta...
¿hay algún repositorio que ofrezca algo realmente original y distinto? Casi todos los que tengo ofrecen lo mismo o si hay alguna diferencia, son cosas de no mucha utilidad como temas y fondos de pantalla. Vale la pena tener tantos supositorios en Cydia?
Pero existe alguno ke sea solo de ipad?... O todos son de iphone y ipod con algunas aplis para ipad?
Ultimamente las repos que bajo, me dan error de zip, a vosotros os pasa lo mismo ????
Buenas alguien me puede decir al nueva dirección del repo ModMyi ya que el apt.ModMyi.com no funciona. Gracias.
SahsaX escribió:Buenas alguien me puede decir al nueva dirección del repo ModMyi ya que el apt.ModMyi.com no funciona. Gracias.
Hola a todos.
Primero agradecer el post, soy nueva en este tema y me ha venido muy bien.
Pero tengo un problema: me he bajado las tres primeras aplicaciones que queria a traves del installous, pero a la hora de instalarlas se me cierra el programa y no se instalan. Alguien sabe por que pasa? Es que estoy muy perdida y me da palo que me pase con todas las aplicaciones, pues no se si es cosa de mi iphone o de que he hecho mal el jailbreak.
Gracias de antemano.
Hay algunos repos especialmente para ipad? La mayoria que me bajo son para cosas de iphone
alguien sabe de algun repositorio que tenga Parallels para ipad? lo intente bajar del installous y no pude. me da un error