Estás en: Repositorios de aplicaciones para Cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gran iniciativa Atlante, te hago el hilo fijo. Gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Y se podría decir que es lo que añade cada repositorio???
Es que veo muchos que no se para que son.
saludos
Falque escribió:Y se podría decir que es lo que añade cada repositorio???
saludos
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Falque escribió:Y se podría decir que es lo que añade cada repositorio???
saludos
Buff cada repositorio tiene muchisimas aplicaciones, sería un curro bastante grande el poder recopilar toda la información de cada repo de Cydia...
Quizá haya alguna base de datos en Internet, déjame buscar y comentaré por este hilo...
Saludos!
Falque escribió:ArriDJ escribió:Falque escribió:Y se podría decir que es lo que añade cada repositorio???
saludos
Buff cada repositorio tiene muchisimas aplicaciones, sería un curro bastante grande el poder recopilar toda la información de cada repo de Cydia...
Quizá haya alguna base de datos en Internet, déjame buscar y comentaré por este hilo...
Saludos!
Que va no tepreocupes jejej que no pasa nada... Trabajar por trabajar es tontería....se intala y se prueba jejej
Gracias
Sugerencias: |
de la repo de hackulo no hay manera de instalar el crakoulos ese.... alguien le pasa lo mismo????
hola gente...
me pasa algo con el repo de big boss, y de paso con cydia, por mas que busco no logro encontrar backgrounder, ni tampoco ibluever. Cuando trato de agregar la dirección de big boss manualmente me dice que es imposible... la dirección que estoy poniendo es:
http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/
alguna idea de que puede estar pasando?
saludos!