Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
papapaula escribió:Bueno, me encontraba ocioso esta tarde y he decidido probar el tutorial que enlazó kuri y restaurado sin problemas, ahora jailbreak de nuevo y listo.
pivek escribió:Si actualizas a iOS 6.0 NO es posible regresar al iOS 5.1.1 ni aunque hayas guardado los SHSH. Es un asunto de que ya Apple no reconoce los firmwares para iPad 2 ni iPad 3. No pierdas tiempo ni energía buscando una respuesta positiva, por que no la hay.
Con respecto al JB untethered y estable para el iOS 6 .. Los blogs están refiriéndose a un tiempo de unos 10 meses para que esté disponible. Los mismos blogs refieren que ya Apple está alistando un iOS 7 para cuando salga el JB para iOS 6 y así anular el impacto de este futuro JB.
Hola, aprovecho el hilo para plantear mi duda. Primero os pongo en situación:
Tengo un iPad 3, 16GB 4G Libre, que compré de segunda mano con JailBreak hecho (5.1.1). Puedo sincronizarlo con iTunes, el problema es que no me deja sincronizar ni las aplicaciones ni la música automáticamente. Cuando iTunes llega a este paso, se para. He encontrado una alternativa llamada iFunBox (MAC OSX) con la que puedo instalar las aplicaciones desde el ordenador.
Quisiera poder restaurar a la versión 5.1.1 para no perder el JB. Al hacer el tutorial que comenta KuRi, da un error al cargar el firmware 5.1.1 para iPad 3 GSM (iPad3,2_5.1.1_9B206_Restore.ipsw). Según redsn0w el dispositivo que he conectado es un iPad 3 CDMA, por lo tanto descargo el firmware 5.1.1 para la verisón CDMA (iPad3,3_5.1.1_9B206_Restore.ipsw) y, redsn0w, empieza a cargarlo (el otro no llegaba a cargarlo). Cuando lo tiene casi cargado, aparece el siguiente error:
http://i46.tinypic.com/2w23gjt.png
Entonces no puedo restaurarlo. La única solución que veo es actualizar a iOS6 pero que descarto porque, como digo, el iPad funciona a la perfección. Lo tengo funcionando con una microSIM de EroskiMÓVIL.
PD. Le he preguntado al anterior dueño por si lo compró en USA y me ha comentado que no lo sabe. lo obtuvo de Jazztel.
PD2. Hasta donde sé, la verisón CDMA tan sólo se comercializa en USA y es característica que no llevan/necesitan la ranura para tarjetas de operador (de ahí mi duda sobre si se compró en USA).
PD3. Según me comentó el anterior dueño, hizo el JailBreak con Absinthe
Perdonad por el tocho que os he soltado.
Saludos y gracias.