Estás en: si lo hago mal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, tengo un ipad 3g, o eso creo, el modelo que viene en la trasera es A1430, le tenia hecho el jailbreak pero actualice a la version 8 y lo elimine, mi pregunta es, si me equivoco en los pasos y hago mal el jailbreak, seria posible poder volver atras y volverlo a poner en estado de fabrica con la ultima version? es del trabajo y no me gustaria cagarla.
otra pregunta, cuando lo tuve hecho, tenia entendido que cydia desaparecio, no se si ha vuelto otra vez, ni si con esta ultima version, permite el jailbreak, he estado leyendo tutoriales y no me parece muy dificil, pero me da un poco de miedo, agradeceria una ayuda, gracias, un saludo
no he dicho que tengo IOS 8.3
Está información responde a todas las preguntas: existe JB para iOS 8.4, solo que no está publicado aún (JB para iOS 8.4). Lo que quiere decir que si actualizas a iOS 8.4 no podrás hacer JB.
Hasta donde tengo entendido, Apple aun firma el iOS 8.3 Esta última información es válida de momento, pero sabes que la situación pude cambiar, incluso, en los próximos minutos. Si actualizas al iOS 8.4 y quieres volver al iOS 8.3 con JB, asegurarte de poder hacer downgrade.
Cydia existe, solo que si haces JB con otros devs, por ejemplo Pangu, entonces tienes que bajarte la nueva version de Cydia de forma manual; ver tutorial abajo.