Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Antes tenia el Ipad2 con la version 5.0.1 y hecho el jailbreak, y desde hace unos dias los actualice a la 6.1 y le hice el jailbreak, y dandole un uso similar al de antes noto que la bateria dura bastante menos que antes.
Queria saber si os pasa a muchos eso y he hecho una encuesta, a ver que sale
Saludos.
diego54 escribió:Hola a todos.
Antes tenia el Ipad2 con la version 5.0.1 y hecho el jailbreak, y desde hace unos dias los actualice a la 6.1 y le hice el jailbreak, y dandole un uso similar al de antes noto que la bateria dura bastante menos que antes.
Queria saber si os pasa a muchos eso y he hecho una encuesta, a ver que sale
Saludos.
Ha salido la 6.1.1 para arreglar el problema de la bateria.
portiwen escribió:Ha salido la 6.1.1 para arreglar el problema de la bateria.
Eso es cierto? Yo no he leído nada de eso, noto la batería que dura menos que Jb me recomendáis poner el 6.01? O 6.1.1?
vidalmalaga escribió:Eso es cierto? Yo no he leído nada de eso, noto la batería que dura menos que Jb me recomendáis poner el 6.01? O 6.1.1?
jaropda escribió:vidalmalaga escribió:Eso es cierto? Yo no he leído nada de eso, noto la batería que dura menos que Jb me recomendáis poner el 6.01? O 6.1.1?
De momento yo voy a esperar a la 6.1.1 ,ahora llevo la 6.1, y una vez probada la que saquen nueva,decidire si irme definitivamente a la 6.0.1, porque hoy por hoy para el ipad mini es la que mejor funciona.
A ver ese update....!!!!!!!! 6.1.1 para ipad!!!!
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2