Estás en: Tengo 5.0.1. Puedo tener 5.1.1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas
Me pregunto si teniendo en un ipad2 3G el firmware 5.0.1 , puedo actualizarlo a la 5.1.1
Alguien me puede ayudar?
Estoy hecho un lío...
Gracias por vuestra ayuda
alguien me puede indicar los pasos a seguir?
he bajado el firmware
lo he intentado restaurar con itunes + alt
me da error 11 o 21
....
muchas gracias
En un iPad 2 no puedes pasar de un iOS 5.0.1 a iOS 5.1.1, la respuesta es simple, ya Apple no reconoce los firmwares para los procesadores A5 y posteriores. Si quieres actualizar, está se hará irremisiblmente a iOS 6.0.1, claro, sin JB.
pivek escribió:En un iPad 2 no puedes pasar de un iOS 5.0.1 a iOS 5.1.1, la respuesta es simple, ya Apple no reconoce los firmwares para los procesadores A5 y posteriores. Si quieres actualizar, está se hará irremisiblmente a iOS 6.0.1, claro, sin JB.
¿Habéis probado esto?
info-tutorial/downgrade-ios-6-a-5-1-1-para-recuperar-el-jailbreak-en-ipad-2-wifi-3g-t49505.html
Creo que no es necesario partir de IOS6.
Varahran escribió:¿Habéis probado esto?
info-tutorial/downgrade-ios-6-a-5-1-1-para-recuperar-el-jailbreak-en-ipad-2-wifi-3g-t49505.html
Creo que no es necesario partir de IOS6.
¿Quizas actualizaste vía OTA a 5.0.1?
santes escribió:¿Quizas actualizaste vía OTA a 5.0.1?
OTA significa "Over the Air" o sea actualizar por internet sin conexión al iTunes.
Independientemente de OTA o no, cualquier actualización llega desde el servidor de Apple donde este ANULA los firmwares para el iOS presente y luego actualiza al nuevo iOS: NO SE PUEDE BAJAR A iOS ANTERIORES.
Por qué es tan difícil entender este concepto y por el contrario obstinarnos por cambiar esta realidad.