Estás en: Tweak LocaliAPStore
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos. He visto un tweak que se llama localiapstore que tiene por finalidad saltarse los pagos en aplicaciones. Parece interesante sobre todo para algún juego, pero mi pregunta es si no dejara alguna clase de rastro, vamos que si será seguro o tendremos problemas.
Adiós un saludo a todos.
Es seguro, pero es mejor el iAPFree. Desbloquea lo mismo y mucho más.
Ese tweak no lo conozco. Me vale con poca cosa. Es mas que nada para algún juego para un niño de 2 años que no estamos para tirar la casa por la ventana.
Me sigue dando un poco de cosa intentar usarlo. Gracias por tu respuesta
executived escribió:Ese tweak no lo conozco. Me vale con poca cosa. Es mas que nada para algún juego para un niño de 2 años que no estamos para tirar la casa por la ventana.
Me sigue dando un poco de cosa intentar usarlo. Gracias por tu respuesta
A mí también me da cosilla usarlo xD
Lo que yo hacía cuando lo usaba era, desconectar mi cuenta de la App Store y usar la cuenta de USA (donde no tenía tarjeta) por si me cobraban, pero como dicen los compañeros no debes temer nada, solo te cobraran si salta el popup pidiendote la contraseña
Lo interesante de estos 3 tweaks sería que si con uno cierta app no funciona, funcione con otro
Muchas gracias por solucionar mi duda. Hasta otra.
El Localiapstore "abre" cosas que iapfree no lo hace, si lo queréis es pasar desapercibidos utilizad la app de cydia Udidfacker y asunto arreglado.
Y como funciona el udifacker y los otros tweaks q no encuentro nada, gracias
Que pasa q al entrar en la appstore me deja descargar aplicaciones o como, gracias
javi m escribió:Y como funciona el udifacker y los otros tweaks q no encuentro nada, gracias
Que pasa q al entrar en la appstore me deja descargar aplicaciones o como, gracias
como funciona los tweak o que hacen Localiapstore, iAPFree, appcracker, es que lo he instalado pero no entiendo como funcionan o que hacen o que tengo que hacer, gracias