Estás en: Los Mejores Tweaks de Cydia 2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me encanta Auxo, pero aún no es compatible con el iPad. Me la he comprado. Vale menos de 2$.
Que repo las puedo encontrar
tioma escribió:No nos olvidemos de appsync
El quazar aun no soporta ios 6.1u.u
Alguno que sepa alguna repo con widgets para el dashboard x, porque solo encuentro en la de BigBoss y tiene 4 contados, si alguien sabe seria de gran ayuda.
1saludo
cuando se estima que el quasar estara disponible para IOS6?
Hola amigos. Yo usaba antes un tweaks que para mover el cursor, bastaba con desplazar el dedo sobre el teclado. Si lo hacia con el shift pulsado, se seleccionaba el texto. Si deslizaba con dos dedos, se movía por palabras....
Para mi lo mejor de lo mejor... Pero no recuerdo como se llamaba este tweaks!!! Lo sabéis vosotros?
Gracias.
Me he descargado el iPaStore 1.1 .... Y nada, no funciona en mi iPad Retina 6.2.1 , es normal ???
Sabéis sí el Airblue Sharing funciona ya con iOs 6 ??? U otra aplicación para pasar archivos por wifi o Bluetooth entre teléfonos iOS, Android, etc .... ????
elHeroe escribió:Hola amigos. Yo usaba antes un tweaks que para mover el cursor, bastaba con desplazar el dedo sobre el teclado. Si lo hacia con el shift pulsado, se seleccionaba el texto. Si deslizaba con dos dedos, se movía por palabras....
Para mi lo mejor de lo mejor... Pero no recuerdo como se llamaba este tweaks!!! Lo sabéis vosotros?
Gracias.
Houari
Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk houari