unas dudas sobre el ipad jailbrekeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 03:58# 1

Hola ! , lo primero aprovecho para presentarme , ya que soy nuevo y me voy a quedar en este foro por mucho tiempo , si me aceptais claro emo:-:7 , estoy apunto de comprarme el ipad , en mi caso el wifi de 16 gigas , y tengo unas dudas que espero que me podáis resolver :

Con el Ipad en la última versión de firmware y con el jailbreak hecho :

1 - funcionan sin problemas backgorunder y algún complemento como Proswitcher , circutous , etc ... ? , he visto muchos videos que así lo corraboran pero no se que versión de firmware tenían sus ipads .

2 - hay algún programa que instalandolo permita agrupar las apps en carpetas tal como se peude hacer con el ios4 actual de los iphones ? , o vamos a tener que esperar a que salga el ios4 ? :cry:

3 - He visto que se peude conectar pro bluetoh ( nunca supe escribir esta palabra bien jeje ) un ratón , se pueden tener conectados a la vez el ratón y el teclado ? , o solo se peude tner conectado un dispositivo .

4 - la versión de ios4 para ipad se sabe ya todas las cosas nuevas que traerá ? , solo traerá de nuevo el agrupar apps en carpetas ? , supongo que si realizo jailbreak con jailbreakme y luego quiero actuzalir a la version oficial del ios4 , bastará con darle a restaurar ipad en itunes y luego cuando le tenga sin jailbreak darle a actualizar y sin problemas no ?

Creo que esas son mis mayores dudas , si tengo alguna más las pondré aquí , nos vemos por aquí chicos ! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Ago 2010, 09:45# 2

Bienvenido kaitokid7!
Te respondo:
1. Backgrounder sin problemas, pero ProSwitcher está en fase alpha y es bastante inestable, en cambio Circuitous funciona de perlas.
2. Categories.
3. Ni idea, lo siento (y mira que tenga los 2, pero no los he probado aun)
4. En teoría traerá más novedades (espero que dashboard, etc) o las traerá implementadas de otra manera (esperemos una multitarea más currada al menos). En cuanto a lo de actualizar, cuando salga, tengas la versión que tengas, con Jail o sin él, basta con restaurar, y el solo te descargará la última versión disponible (el problema siempre está en bajar de versión, nunca en subir).

Un saludo!

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 20:22# 3

dlt0rre mil gracias !! :thanks: , ahora solo me falta adquirir el ipad y ponerme a ello ! jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad