Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estaba trasteando para hacer el jailbreak, hice lo del shsh para guardar el id en cydia pero en un despiste actualicé a 3.2.2....
¿Cómo puedo ahora hacer el downgrade para que me funcione jailbreakme??
Gracias
Tranquilo, no tienes k bajar la versión, ya ha salido el jailbreak, usa la ultima versión del redsnow
Deckard escribió:Tranquilo, no tienes k bajar la versión, ya ha salido el jailbreak, usa la ultima versión del ultrasown
Busca la ultima versión del redsnow, kaki no la encontraras, busca en google
La nueva versión de RedSnow (0.9.5 Beta) NO ejecuta el jailbreak al ipad:
[url]http://wikee.iphwn.org/howto:rsbeta[/url]
Únicamente funciona con el iPhone 3G y el iPod 2G
"This is a beta release of redsn0w. It uses the same pwnage2 DFU-mode exploit that we've been using since the 2.x days. Nothing new is revealed to Apple, and it's not applicable to the iPad."
En la web de RedSnow indican claramente, y sin lugar a dudas, de que no es compatible con el iPad. No cuesta nada informarse antes de escribir un mensaje. Y más en este caso, que puede ser de mucha ayuda a nuevos usuarios.
area51 escribió:La nueva versión de RedSnow (0.9.5 Beta) NO ejecuta el jailbreak al ipad:
[url]http://wikee.iphwn.org/howto:rsbeta[/url]
Únicamente funciona con el iPhone 3G y el iPod 2G
"This is a beta release of redsn0w. It uses the same pwnage2 DFU-mode exploit that we've been using since the 2.x days. Nothing new is revealed to Apple, and it's not applicable to the iPad."
En la web de RedSnow indican claramente, y sin lugar a dudas, de que no es compatible con el iPad. No cuesta nada informarse antes de escribir un mensaje. Y más en este caso, que puede ser de mucha ayuda a nuevos usuarios.
netiviri escribió:Efectivamente, al final he instalado de nuevo la 3.2.1 y todo listo
area51 escribió:netiviri escribió:Efectivamente, al final he instalado de nuevo la 3.2.1 y todo listo
¿podrías indicar cómo has conseguido realizar el downgrade? Seguro que le viene bien a mucha gente
Por si le sirve de algo a alguien a mí me ocurrió lo mismo hace unos días y lo conseguí solucionar con este enlace scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html. Siento no haber podido ayudar antes.
Amigos una pregunta como se si hice bien mi respaldo del sshh? Lo tengo en mi maquina pero no c si se subió al cydia lo hice con el umbrella para Mac pero no estoy seguro si se subió para mejor no actualizar y esperar a lo seguro
Saludos