Estás en: Ventajas - desventajas del jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
un iphone/ipad sin jailbreak, se pierde muuuchas cosas interesantes.... Si no existiera el jailbreak no tendría ipad seguro, y iphone, quizás tampoco....
Joder joder que lío
Ahora soy yo el que no sabe que hacer me da miedo meter la pata y fastidiar algo del iPad
Y por mas que leo son todo ventajas
Pero???
Alguien ha llevado a reparar el iPad con jailbreak ???
Seguro que si lo formateas no deja ningún rastro por temas de garantía??
En Apple no son tontos precisamente y me da miedo que tengan chivatos ocultos o algo así y tener problemas con la garantía
El jailbreak actual es inofensivo, todo se hace por software, no tengas miedo. Eso sí, mantente alejado de iTunes 9.2.
Un saludo!
no se no se lo que hare imagino que un dia de estos me dara la locura e intentare jailbrekearlo pero antes me empapare bien en los foros.
muchas gracias
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema.
Gracias antaras.
Después de unos días con el iPad jailbrekeado reconozco que es una maravilla te da muchas mas posibilidades y te abre a nuevas cosas.
Muchas gracias
tioma escribió:Gracias antaras.
Después de unos días con el iPad jailbrekeado reconozco que es una maravilla te da muchas mas posibilidades y te abre a nuevas cosas.
Muchas gracias
ttalonso escribió:un iphone/ipad sin jailbreak, se pierde muuuchas cosas interesantes.... Si no existiera el jailbreak no tendría ipad seguro, y iphone, quizás tampoco....
Antares escribió:Eso sí, mantente alejado de iTunes 9.2.
Un saludo!
Oziat escribió:Antares escribió:Eso sí, mantente alejado de iTunes 9.2.
Un saludo!
Porque lo dices Antares?