Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el iPad en la versión 3.2.1 con el jailbreak hecho y quiero saber si merece la pena actualizarlo a la 3.2.2 y realizarle el jailbreak. Otra pregunta y bastante mas importante, tengo bastantes programas intalados con el Cydia y el Installous, hay alguna forma de que no se pierdan cuando se actualice y se haga el jailbreak, se puede realizar una copia de seguridad de estos dos programas y si es así como seria. Gracias de antemano.
Con los de cydia no puedes hacer nada. Con los de install0us, sincronizatelos con el iTunes para tenerlos en el iPad y en el ordenador. Luego cuando te instales de nuevo el install0us e appsync te las pasará de nuevo
Yo tengo la 3.2.0 (creo) y ni me planteo el cambio. Sí, habrá ciertos cambios, pero... paso, demasiado follón tener que andar pasando aplicaciones de nuevo. Ya me liaré del todo cuando saquen la 4.2, sea cuando sea.
alex0435 escribió:Tengo el iPad en la versión 3.2.1 con el jailbreak hecho y quiero saber si merece la pena actualizarlo a la 3.2.2 y realizarle el jailbreak. Otra pregunta y bastante mas importante, tengo bastantes programas intalados con el Cydia y el Installous, hay alguna forma de que no se pierdan cuando se actualice y se haga el jailbreak, se puede realizar una copia de seguridad de estos dos programas y si es así como seria. Gracias de antemano.
alex0435 escribió:Tengo el iPad en la versión 3.2.1 con el jailbreak hecho y quiero saber si merece la pena actualizarlo a la 3.2.2 y realizarle el jailbreak. Otra pregunta y bastante mas importante, tengo bastantes programas intalados con el Cydia y el Installous, hay alguna forma de que no se pierdan cuando se actualice y se haga el jailbreak, se puede realizar una copia de seguridad de estos dos programas y si es así como seria. Gracias de antemano.