Estás en: version 4.35
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos,tengo un problemon.Me he instalado la nueva version de ipad 4.3.5 y se me ha borrado el cydia ,intsllous y crackulous.
Necesito bajar a una version anterior para hacer jailbreak pero no se como
y tampoco he tenido installado el tinyumbrella(que lo he instalado ahora)y no me sirve de mucho sin cydia instalado.
Como puedo volver a una version anterior?¿?¿?
Necesito ayuda tios.Gracias de antemano
hola amigos,tengo un problemon.Me he instalado la nueva version de ipad 4.3.5 y se me ha borrado el cydia ,intsllous y crackulous.
Necesito bajar a una version anterior para hacer jailbreak pero no se como
y tampoco he tenido installado el tinyumbrella(que lo he instalado ahora)y no me sirve de mucho sin cydia instalado.
Como puedo volver a una version anterior?¿?¿?
Necesito ayuda tios.Gracias de antemano
hola,he actualizado a la version 4.3.5 de mi ipad1 (con jailbreak)sin haber guardad antes las shsh y como podreis ver creo que estoy jodido y sin jailbeak ejejje.Me rio por no llorar...me podeis ayudar tios?¿?mil gracias
Lógico que no puedes hacer nada, para esa versión por ahora no existe el jailbreak.
Saludos.
pero lo que quiero es volver a una version anterior.Tmp puedo?¿?
Si es un ipad2 y no tienes guardadas las shsh's no puedes restaurar a un firmware anterior. Si es un ipad1 tengo entendido que hay jailbreak disponible, con la salvedad que es tethered.
yo restaure ... la verdad no se porque se me colgo y llgue a esa opcion y la elegi...
ahora no puedo hacer Jailbreakme.....
se puede hacer algooooo plisssssssss
Hola tengo un iPad 2 con versión 4.3.5 y quiero saber si se puede hachea jailbreak y también si hay alguna app para el escritorio para activar y desactivar el wifi,gracias
Seguimos sin poder hacer jailbreak? Con version 4.3.5.?
Orra duda como bajo el redsnow? Se puede bajar al ipad1??