Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias amigos! Ayer como mucha gente tras el cierre de installous descarge vshare, tengo muchas dudas de este programa, algunas de ellas ya he resuelto leyendo en este foro y en otros...
Pero hay una que no encuentro respuesta, es la siguiente: como se que el juego que aparece esta completo y no es una prueba?? En installous siempre eran completos pero en este veo que no.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Feliz año nuevo!!
aran87 escribió:Buenos dias amigos! Ayer como mucha gente tras el cierre de installous descarge vshare, tengo muchas dudas de este programa, algunas de ellas ya he resuelto leyendo en este foro y en otros...
Pero hay una que no encuentro respuesta, es la siguiente: como se que el juego que aparece esta completo y no es una prueba?? En installous siempre eran completos pero en este veo que no.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Feliz año nuevo!!
Hay muchas que no pone free y luego es la versión free o lite.... A eso me refiero
Normalmente si son versiones de prueba te aparecerán con un cartelito de Lite o Free
Tal que así
Y si no estás segura, todas las apps de vShare vienen con el boton de iTunes (con el precio al lado) para que las compres desde la App Store si te interesa (así puedes averiguar leyendo si es la versión completa)
A mi nunca me ha pasado eso... siempre eran versiones completas salvo que ponga el cartel de lite o free.