Estás en: vShare ruta de archivos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Alguien puede indicarme cual es la ruta donde se pueden copiar (si es que se puede) archivos IPA desde afuera para luego instalarlos con Vshare ?
Quiero decir, no los bajo con Vshare sino con la PC y luego quiero instalarlos.
Gracias y saludos,
Diego
si lo que quieres es bajarlos con el pc y luego meterlos al ipad tienes que instalar la app de cydia AppSync y luego arrastar la .ipa a aplicaciones del itunes ( con el ipad desconectado) luego conectas el ipad y sincronizas
La triquiñuela que yo hago es meter el .ipa en:
Que lio ahora que no funciona installous para instalar las aplicaciones .ipa
era muy facil con installous hubieran dejado usarlo aunque sea para instalar los .ipa
Con appcake de cydia, se podía hacer. Se metía el archivo crakeado deb o ipa en una carpeta y luego al pulsar task en la aplicación, salía el archivo para instalarlo. Míralo.
Debo entonces dejar Appsync y sincronizar desde Itunes ?
Gracias
No se si entiendo el problema.
Si quieres instalar un ipa puedes hacerlo o bien desde cualquier programa que lo descarga (ipastore, vShare, appcake, HIPstore...) o, con appsync, te bajas los ipa al ordenador y con un doble click lo mete en iTunes. Le das a sincronizar y ya esta.
Puedes bajar los ipa de heaven iPhone store, mundo ipas, ipastore o appcake.
PSiCKo i4S/Tapatalk
Aún se puede usar installous para instalar ipas. Si pones el dispositivo en modo avion todavia puedes usar installous para instalar los ipas tengas en su directorio de descargas
Con iPastore lo hago yo sin problemas, metiéndolo en la carpeta de download de iPastore.
OK con ipastore perfecto sigue la ruta:
var/mobile/documents/ipastore/downloads