Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Sep 2012, 12:15# 21

A mi se me paran las descargas,cuando pongo la app en 2ºplano.
Tengo activada la opcion de mantener las descargas activas,pero no me va.
Esa opcion se puede activar desde dentro de la app o desde ajustes del ipad.
Lo curioso,es que si activo desde dentro de la app,se me desactiva la desde ajustes del ipad,y viceversa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Sep 2012, 13:44# 22

Lo ideal para descargar sin perder la conexion es Quasar, puedes seguir hablando con tus amigos en las redes sociales, editar fotos, incluso realizar videollamadas mientras vShare se va descargando tus apps.

Lo bueno es que aunque se detenga la descarga, puedes pulsar en reanudar y sigue donde estaba, en installous directamente desaparecía xD

De todas formas solo se detiene si la mantienes en segundo plano mas de un minuto o asi, por lo menos a mi, aunque no lo he cronometrado xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Sep 2012, 13:09# 23

Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Sep 2012, 17:06# 24
cexilia escribió:Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir

LLeva cuidado con los updates que hagas desde la appstore de apple ya que si el programa lo has instalado con installius o con vshare los de apple te haran pasar por caja. emo:-:18
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Sep 2012, 17:54# 25
cocacola22 escribió:
cexilia escribió:Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir

LLeva cuidado con los updates que hagas desde la appstore de apple ya que si el programa lo has instalado con installius o con vshare los de apple te haran pasar por caja. emo:-:18

Ya lo hice y no pasó nada
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Sep 2012, 22:45# 26

Editado con un método mucho más sencillo de instalación!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Sep 2012, 22:59# 27

He tenido instalado vShare y la descarga es más lenta que en Installous, mucho más. He vuelto a instalar Installous.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Oct 2012, 00:00# 28
Gracias por compartir

Como los updates desde la App Store?? no te cobran dinero?

Yo cada vez qe actualizo lo hago desde el vShare descargando la version mas nueva de la app
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Oct 2012, 00:13# 29

Pues supongo que le llegara la factura y se pondra de una mala lecheeeeee...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
05 Oct 2012, 01:18# 30

Tengo instalado installous y vshare y desde que instale este ultimo no puedo sincronizar con iTunes se me borran todas las apps. Alguna solución ?

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad