Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi se me paran las descargas,cuando pongo la app en 2ºplano.
Tengo activada la opcion de mantener las descargas activas,pero no me va.
Esa opcion se puede activar desde dentro de la app o desde ajustes del ipad.
Lo curioso,es que si activo desde dentro de la app,se me desactiva la desde ajustes del ipad,y viceversa.
Lo ideal para descargar sin perder la conexion es Quasar, puedes seguir hablando con tus amigos en las redes sociales, editar fotos, incluso realizar videollamadas mientras vShare se va descargando tus apps.
Lo bueno es que aunque se detenga la descarga, puedes pulsar en reanudar y sigue donde estaba, en installous directamente desaparecía xD
De todas formas solo se detiene si la mantienes en segundo plano mas de un minuto o asi, por lo menos a mi, aunque no lo he cronometrado xD
Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir
cexilia escribió:Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir
cocacola22 escribió:cexilia escribió:Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir
LLeva cuidado con los updates que hagas desde la appstore de apple ya que si el programa lo has instalado con installius o con vshare los de apple te haran pasar por caja.
Editado con un método mucho más sencillo de instalación!
He tenido instalado vShare y la descarga es más lenta que en Installous, mucho más. He vuelto a instalar Installous.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
cexilia escribió:Ya la instalé. Anda perfecto! Con respecto a los updates, a mi me funcionan desde el appstore sin problema
Gracias por compartir
Pues supongo que le llegara la factura y se pondra de una mala lecheeeeee...
Tengo instalado installous y vshare y desde que instale este ultimo no puedo sincronizar con iTunes se me borran todas las apps. Alguna solución ?
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD