Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el punto 6 es correcto?
Paso 6: Pulsamos en vShare, luego en Instalar y por último en Confirmar:
o es appsync 5.0?
hola compañeros yo voy a hacerle el jalibreak y que me recomendais installous o vshare
Yo no lo dudo, mejor vshare.
Saludos
Yo tengo la 5.1.1 y una vez instalo vshare no puedo instalar ni borrar nada de cydia, me da conlicto con appsinc 5+
Me gusta el Vshare. Gracias por vuestra aportación. Lo he podido instalar a la primera y eso q soy nuevo en esto. Me estoy empezando a enganchar...
entre las dos encontraras mas que solo con una
Recien probado y funciona de maravilla, diferente manera y muy sencilla la descarga, para gente no experimentada sin conocimientos en servidores yla manera de descarga free es recomendable que utilicen esta app para descargar. Es mas sencillo
Acabo de bajarme del vshare el need for speed most wanted y primero el juego pesa 1,8 gb cuando pone que son 592MB
Luego en ifile dice que la aplicación vshare pesa casi una giga quería saber si es normal o se puede borrar algo de algún sitio
Yo la descargue ayer mismo desde vshare y va perfecto el juego, en relacion al peso del mismo ni idea pero decirte que sin problemas se instalo y funcionando de lujo y en español......
Recien descargo y perfecto la unica pega es que algun juego me ha dado erroral imstalar. Salu2 y thanks