Instalar Aplicaciones y Juegos con vShare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Ene 2013, 20:21# 51

Entra en vShare, manejar, instalado y ves lo que tienes instalado en tu iDevice. Pincha en la que quieras y te sale la opción de no mostrar actualizaciones.

El fallo es por que al principio hubieron errores al numerar las aplicaciones. O es lo que a mi me pasó: en vez de 3,0 pone 30.

 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
08 Ene 2013, 05:34# 52

Hola, tengo el siguiente problema, ayer baje el programa de vshare en mi ipad y dentro de los juegos que bajé, los que eran nuevos bajaron muy bien pero los que ya tenia bajaron pero no aprecen en mi ipad, el mas notorio es que baje el 2012 real soccer y yo tenia el mismo pero 2011 y aun asi que esta descargado no me aparece, ahora actualize el 2011 y tambien se actualizo pero sigo sin el 2012 que hice mal??? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ene 2013, 00:35# 53

amigos, ojalá me puedan ayudar, yo bajé el vshare y me funciona de 10 con los juegos y aplicaciones nuevas, sin embargo cuando quiero bajar un juego que yo ya tengo, me lo baja pero no me lo muestra.- ( lo tengo en descargados)

por ejemplo, yo tenia el soccer 2011 y baje x medio de vshare el soccer 2012 y lo baje perfecto, sin embargo no logro que aparezca el icono del juego para poder abrirlo y jugar, díganme que hice mal?? porque además me demoré 2 días en bajarlo por que era muy pesado y muy lento, gracias por preguntar cosas tan básicas pero soy nuevo en esto de apple.-

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2013, 03:42# 54

amigo tengo un problema con el vshared descarga todo pero no instalanada como puedo hacer gracias...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: payoski4
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2013, 00:39# 55
enriquegmi escribió:A mi simplemente no me descarga nada , siempre me dice que la fuente ha podido cambiar.En varios días no he logrado descargar nada. La aplicación funciona pero no deja descargar nada.

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 10:07# 56

Amigos he realizado jailbreak y no consigo instalar el repositorio para instalar vshare, les ha pasado, tengo ipad mini 6.1, jailbreak evasion, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 13:13# 57
naka2000 escribió:Amigos he realizado jailbreak y no consigo instalar el repositorio para instalar vshare, les ha pasado, tengo ipad mini 6.1, jailbreak evasion, gracias

Estoy igual:

Intento agregar en las FUENTES el repositorio
http://cydia.hackulo.us

y me da el siguiente error:

"No se ha encontrado ningún servidor con el nombre de host especificado"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Feb 2013, 13:32# 58

el repositorio de hackulo ya no existe.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Feb 2013, 16:39# 59
foncesco escribió:
enriquegmi escribió:A mi simplemente no me descarga nada , siempre me dice que la fuente ha podido cambiar.En varios días no he logrado descargar nada. La aplicación funciona pero no deja descargar nada.

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo estoy igual, no consigo descargar nada con vShare...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Feb 2013, 16:49# 60

vShare también esta sufriendo la llegada del jailbreak. Está sobrecargado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad