Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no hay mucho más que explicar, tras pasar al greenp0ison (mac) noto que la batería me dura mucho menos y el wifi/3g vas más lento, con lo que me vuelvo a redsn0w.
Simplemente creo el hilo por si a alguien le surje la duda o si se encuentra una solución.
Un saludo.
Hola, buenas!!!
Mira, pronto me llegará el ipad y tengo intención de someterlo al proceso de Jailbreak, y keria aprovechar este tema psrs hacerte algunas preguntas ya k al parecer tu ya has probado todo el rollo este del JB
no sabia k el ipad con jailbreak consumia más de lo normal... ¿cuanto tiempo te duraba con greenpoison? ¿y kuanto te dura kon redsnow? por una parte esto y por otra: ¿k tal la experiencia del ipad con jailbreak? ¿vale la pena tener el ipad liberado con JB? He leido k se pierde la garantia del ipad cuando lo sometes al jailbreak, pero es posible conseguir esa garantia inicial en cualkier momento¿? me podrias explicar como¿?
Te agradeceria toda respuesta
Gracias y saludos!!!
A mi me dura lo mismo que antes, debe ser por que el tuyo es 3g y el mio solo wifi...
Daxx13 escribió:A mi me dura lo mismo que antes, debe ser por que el tuyo es 3g y el mio solo wifi...
Podrías comprobar si tal vez ha aumentado un poco el brillo... Realmente me resulta extraño pero si que he comprobado que hay ocasiones que entre dos iPads o dos iPhones existen diferencias abismales con respecto a la batería.
Serán problemas de fabricación?
pues el mio es wifi + 3G y la bateria me dura mas o menos lo mismo
rpfashion escribió:Daxx13 escribió:A mi me dura lo mismo que antes, debe ser por que el tuyo es 3g y el mio solo wifi...
+1
Pues a mi me dura mas, que con redsnow.
Aunque tengo el ipad 3g, no tengo dicho servicio activado, únicamente uso wifi de un tiempo a esta parte, si ya consume incluso estando desconectado, ya no se...
Sobre el brillo, está igual que antes, lo único que se me ocurre es que tuve que instalar cydia con redsnow después del gp, porque estaban los servidores saturados y no se me instalaba, quizá si lo deshago y pruebo el jb sólo con greenpoiso... Quizá lo pruebe, pero ya el lunes, pues me ha pasado a mejor vida el disco duro del macbook y tengo que comprar otro (bueno, ahí está con el hddregenerator, pero visto que lleva 2h y va por el 0,06% ...)
Elhaim escribió:Aunque tengo el ipad 3g, no tengo dicho servicio activado, únicamente uso wifi de un tiempo a esta parte, si ya consume incluso estando desconectado, ya no se...
Sobre el brillo, está igual que antes, lo único que se me ocurre es que tuve que instalar cydia con redsnow después del gp, porque estaban los servidores saturados y no se me instalaba, quizá si lo deshago y pruebo el jb sólo con greenpoiso... Quizá lo pruebe, pero ya el lunes, pues me ha pasado a mejor vida el disco duro del macbook y tengo que comprar otro (bueno, ahí está con el hddregenerator, pero visto que lleva 2h y va por el 0,06% ...)