Estás en: Whastapp iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola al foro.
Comentar que yo tengo un iPad Mini con jailbreak, le instalé Whatsapp y va fatal: no sincronizan las app en itunes, desaparecen iconos, se me reinicia desapareciendo todo, no me deja ejecutar otras funciones cuando lo tengo instalado, etc... todo esto verificado que es por él, ya que cuando lo elimino si me va todo y sincroniza.
Solo dejo mi experiencia, un saludo.
Efuentes84 escribió:Hola al foro.
Comentar que yo tengo un iPad Mini con jailbreak, le instalé Whatsapp y va fatal: no sincronizan las app en itunes, desaparecen iconos, se me reinicia desapareciendo todo, no me deja ejecutar otras funciones cuando lo tengo instalado, etc... todo esto verificado que es por él, ya que cuando lo elimino si me va todo y sincroniza.
Solo dejo mi experiencia, un saludo.
cibercaba escribió:Ander escribió:Cibercaba, lo de "buen resumen" te refieres a lo que he puesto yo o lo que ha puesto toscal120?, lo pregunto porque nos hemos montado los post, hemos escrito a la vez.
Un saludo
Me refería a Toscal. Con pivek me cuesta mucho estar de acuerdo, demasiado heterodoxo. Bueno...., el tema es algo cansino. Saludos a tod@os.