WhatsApp en iPad 4 con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Feb 2013, 06:17# 21

Y para hacerlo con mac ??
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Feb 2013, 09:14# 22
tornillo2008 escribió:Y para hacerlo con mac ??
Gracias.

Pues pienso que será lo mismo, el verdadero éxito radica en disponer del whatsapp descargado en itunes para que te lo reconozca y actualice sin darte incompatibilidad con el ipad.
Simplemente bájate la versión del Plist para Mac y realiza el proceso igualmente siguiendo el tutorial.

http://www.macupdate.com/download/14363 ... ditPro.dmg
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Feb 2013, 17:44# 23

Buenas:

He probado de todo hago exactamente como en un post execto una cosa.... que el whatsapp lo habeis sacado del iphone para modificarlo en cambio nosotros lo que hacemos es descargarnoslo que despues de tanto creo que ese es el fallo. La cosa es que yo tengo el whatsapp descargado pero no tengo iphone con lo caul no puedo instalarlo entonces no puedo obtenerlo desde ifunbox.. ¿hay alguna manera para poder trasladar el whatsapp al escritorio?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Feb 2013, 18:13# 24

Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Feb 2013, 18:22# 25
jcfr71 escribió:Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...

Lo intentare una cosa mas ya he probado mil cosas jaja gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Feb 2013, 18:28# 26
vidalmalaga escribió:
jcfr71 escribió:Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...

De nada, sé lo frustrante que es eso!!!, seguro que lo consigues!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Feb 2013, 00:18# 27
jcfr71 escribió:
vidalmalaga escribió:

De nada, sé lo frustrante que es eso!!!, seguro que lo consigues!

De esa manera tampoco hay manera... se te ocurre alguna manera mas? tu lo tienes?

Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Feb 2013, 02:08# 28

Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Feb 2013, 09:36# 29
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...

Muchas gracias de verdad te paso mi correo por MP:)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Feb 2013, 19:43# 30

Y se puede hacer de alguna manera para activarlo con el mismo número en iPhone y ipad?

O hay que activarlo con otro número diferente?, pero si es así cuando hablas sale el otro teléfono

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad