Estás en: WhatsApp en iPad 4 con Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y para hacerlo con mac ??
Gracias.
tornillo2008 escribió:Y para hacerlo con mac ??
Gracias.
Buenas:
He probado de todo hago exactamente como en un post execto una cosa.... que el whatsapp lo habeis sacado del iphone para modificarlo en cambio nosotros lo que hacemos es descargarnoslo que despues de tanto creo que ese es el fallo. La cosa es que yo tengo el whatsapp descargado pero no tengo iphone con lo caul no puedo instalarlo entonces no puedo obtenerlo desde ifunbox.. ¿hay alguna manera para poder trasladar el whatsapp al escritorio?
Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...
jcfr71 escribió:Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...
vidalmalaga escribió:jcfr71 escribió:Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...
Lo intentare una cosa mas ya he probado mil cosas jaja gracias
jcfr71 escribió:vidalmalaga escribió:jcfr71 escribió:Prieba a descargarlo de ipastore o vshare desde el ordenador, guardar la descarga en el escritorio y hacer la modificación con Plist desde ahí.... yo al principio me descargana las ipa de las aplicaciones al escritorio para luego pasarlas al ipad con ifunbox, lo qie no sé es si así funcionará...
Lo intentare una cosa mas ya he probado mil cosas jaja gracias
De nada, sé lo frustrante que es eso!!!, seguro que lo consigues!
Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...
jcfr71 escribió:Si puedo mañana te paso mi versión ya modificada a ver si te funciona, hoybse me hace imposible porque no estoy en casa...
Y se puede hacer de alguna manera para activarlo con el mismo número en iPhone y ipad?
O hay que activarlo con otro número diferente?, pero si es así cuando hablas sale el otro teléfono
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD