Estás en: WhatsApp en iPad 4 con Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy intentando instalar el Whatsapp y no hay manera, instalo la ipa de la app y luego el whatspad de cidya pero no consigue abrirse, y la unica version que me reconoce es antigua y me obliga a actualizar, resultado, fallo.
Alguien sabe si ya es compatible con el nuevo jail?
Gracias, si encuentro mas datos ya los posteo aqui para informar al que esté interesado.
Yo ya igual que tu.. De momento no hay nada que hacer, sólo esperar a que actualicen whatspad para iOS 6
Entonces seguro que el whatsApp no está para iOS 6 por qué yo también estoy intentando buscar la descarga y no aparece... Utilizando el ipastore... Cual habéis utilizado vosotros para que os aparezca ?
Yo ya lo intenté de todas las maneras conocidas! ipastore, de todos los servidores chinos que conozco, bajando el ipa al pc y forzando la instalacion desde alli..... vamos, incluso he probado con otras versiones mas antiguas y modificando el appsync, y nada.
Las veces que lo he conseguido instalar o bien se cierra antes de abrirse o me dice que es una version antigua y que necesita actualizar para funcionar, naturalmente la actualización se refleja en iTunes pero nanai...... a ver si tenemos noticias pronto que ando del ipad al iphone todo el rato....
A mi me funciona perfectamente en iPad 2 con iOS 6.1 con Jailbreak y sin whastpad, actualice el iOS, realize el Jailbreak y restaure mi copia de seguridad, no instale de cydia el whastpad porque se me olvido la verdad, pero me funciona perfectamente.
Os comento como lo puse en su día:
1- Tengo el whatsApp comprado en el iPhone en iTunes le digo que me lo muestre en el Finder (Explorador de archivos) y lo copio al escritorio.
2- Luego para el número de teléfono utilizo la aplicación Fonyou es gratuita supongo que la conoceréis hay varias similares tengo entendido, pero esta a mi me va bien
3- Luego con la ipa que tengo en el escritorio realizo este proceso
http://www.taringa.net/comunidades/iphone-ipodtouch/3689166/Como-instalar-WhatsApp-en-iPod-Touch.html
4- Y por último con ifunbox la paso al iPad en su día al installous o en día tendría que ser al appcake que te deja instalar ipas, lo instalo y luego ya el proceso normal con el número de teléfono que de da Fonyou, y aparte de que iTunes no te lo borra y lo tengo sincronizado como os dije antes no tengo instalado whatsApp
Espero que os sirva un saludo.
Pues yo con un iPad 4 lo tengo y me funciona perfectamente, yo lo hice instalando primero Whatspad desde cydia y luego desde pp25 instale whatsapp y funciono.
Muchas gracias, voy a probar de esa manera a ver.....
boherman escribió:A mi me funciona perfectamente en iPad 2 con iOS 6.1 con Jailbreak y sin whastpad, actualice el iOS, realize el Jailbreak y restaure mi copia de seguridad, no instale de cydia el whastpad porque se me olvido la verdad, pero me funciona perfectamente.
1- Tengo el whatsApp comprado en el iPhone en iTunes le digo que me lo muestre en el Finder (Explorador de archivos) y lo copio al escritorio.
2- Luego para el número de teléfono utilizo la aplicación Fonyou es gratuita supongo que la conoceréis hay varias similares tengo entendido, pero esta a mi me va bien
http://www.taringa.net/comunidades/iphone-ipodtouch/3689166/Como-instalar-WhatsApp-en-iPod-Touch.html
4- Y por último con ifunbox la paso al iPad en su día al installous o en día tendría que ser al appcake que te deja instalar ipas, lo instalo y luego ya el proceso normal con el número de teléfono que de da Fonyou, y aparte de que iTunes no te lo borra y lo tengo sincronizado como os dije antes no tengo instalado whatsApp
boherman escribió:A mi me funciona perfectamente en iPad 2 con iOS 6.1 con Jailbreak y sin whastpad, actualice el iOS, realize el Jailbreak y restaure mi copia de seguridad, no instale de cydia el whastpad porque se me olvido la verdad, pero me funciona perfectamente.
Viene todo explicado en el enlace del tutorial, en resumen, tienes que buscar en el pc donde tengas itunes y, a traves del finder, buscar whatsapp.
Luego abrirla con winrar y seguir los pasos de cambios de registro del tuto, no es tan complicado como puede parecer, prueba y verás!