Estás en: XBMC me reinicia el Ipad 2!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, resulta que tengo el Ipad 2 Wifi 32GB Jailbreak, y le he instalado el XBMC pero el caso es que cuando quiero ver una peli u serie, al darle a la peli u serie, me reinicia el Ipad :S, alguien sabe porque es?
Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien lo sabe...
Mira os explico... Eso es un fallo del expoid del jailbreak. La solución es que lo restaures y le hagas el jaiLbreak con la ultima versión del absinthe, para que veáis como se hace el jailbreak sin bus y que todo valla perfecto os recomiendo que veáis mi tutoríal en mi canal de Youtube (rafabaredo) espero haveros alludado, un saludo de rafabaredo.
Creo recordar que en el tutorial para instalar el XBMC decia que habia que instalar tambien el Safari Download Manager, no se en que version de iOS estais, pero el Safari Download Manager todavia no es compatible con el iOS 5.0.1.
Un saludo.
Gracias por la ayuda... vamos a ponernos en ello tan pronto como sea posible!!!
Rafabaredo escribió:Mira os explico... Eso es un fallo del expoid del jailbreak. La solución es que lo restaures y le hagas el jaiLbreak con la ultima versión del absinthe, para que veáis como se hace el jailbreak sin bus y que todo valla perfecto os recomiendo que veáis mi tutoríal en mi canal de Youtube (rafabaredo) espero haveros alludado, un saludo de rafabaredo.
En mi ipad2 con ios5 y jailbreak, el xbmc va muy bien. Instalar la versión 11 beta 2 del programa de la repo oficial de xbmc.org. Mas informacion en este foro en seccion apple tv.... Xbmc. Saludos