Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
CazaTrolls escribió:Amigos del foro indignados por mala decisión del staff avandonan el foro...
Hemos hecho piña contra la decisión del staff de NO quitar la palabra DIFAMACIÓN de este post:
cafeteria/primicia-nuevo-verbo-mundial-hallado-ipadforos-com-t41818.html
Somos un grupo de usuarios, que ha hecho amistad aquí, por diferentes motivos, pero lo más importante es que nos hemos ayudado, defendido y apoyado en todo momento.
Una persona de nuestro pequeño grupo de amistad, ha tenido que léer uno de los insultos más graves que se puede escribir en un post y ademas de un moderador en activo y ella siguio en el foro y no es de las personas que han ayudado poco a este foro, los demás hemos aportado nuestro granito de arena.
Bueno resumiendo, en apoyo a Ad, nos vamos HANGEL, mariamarcia y, CazaTrolls, y esto solo será un primer grupo, aún se iran algunos más...
Buen viaje!!
jcabezasp escribió:CazaTrolls escribió:Amigos del foro indignados por mala decisión del staff avandonan el foro...
Hemos hecho piña contra la decisión del staff de NO quitar la palabra DIFAMACIÓN de este post:
cafeteria/primicia-nuevo-verbo-mundial-hallado-ipadforos-com-t41818.html
Somos un grupo de usuarios, que ha hecho amistad aquí, por diferentes motivos, pero lo más importante es que nos hemos ayudado, defendido y apoyado en todo momento.
Una persona de nuestro pequeño grupo de amistad, ha tenido que léer uno de los insultos más graves que se puede escribir en un post y ademas de un moderador en activo y ella siguio en el foro y no es de las personas que han ayudado poco a este foro, los demás hemos aportado nuestro granito de arena.
Bueno resumiendo, en apoyo a Ad, nos vamos HANGEL, mariamarcia y, CazaTrolls, y esto solo será un primer grupo, aún se iran algunos más...
Buen viaje!!
Yo escribo poco ya lo saben, pero me uno al grupo y me voy tambien del foro.
Que conste que También estoy hasta la coronilla de las advertencias de djmarco.
Buen viaje!!
¿Lo habeis pensado bien?.
Una decisión asi no puede tomarse a la ligera, hay que hacerla en frio.
Algunos de vosotros sois parte muy importante de este foro y se va a notar su ausencia. A mi no me gustaría que se fuese ninguno y menos por ese motivo.
Pensadlo bien chavales/as.
Salu2
Hola amig@s siento mucho lo que os está pasando, pero también se por experiencia que todos tenemos un límite. Algun@s de vosotros ya me conocéis y algun@s me habéis abierto los brazos sea para alabar mi trabajo o para darme ánimos y consuelo en momentos difíciles. Si queréis os abro las puertas de mi humilde casa, necesito gente que sepa un poco de foros y todo eso.... para poder seguir adelante. Amigos toméis la decisión que toméis sepáis que podéis contar con una buena amiga que os envía un beso y un fuerte fuerte abrazo
Saludos
Habeis hecho llegar a la administración del foro vuestra queja??
Si lo habeis hecho y no os han escuchado bien por vuestra decisión.
Si no lo habeis hecho no hay justificación posible para este post.
Saludos a todos y no os peleeis que hace mucho calor y las neuronas se ponen enseguida al rojo vivo.
Que defendais a esta persona porque os tapais unos a otros me parece bien,pero el post que escribio AD es motivo mas que justificado de que le piquen el billete
scene/duda-jailbreak-aplicaciones-t41921.html
Este chaval,se ve que tiene un problema con pivek,lo busca para atacarlo en muchos de los posts que escribe,por suerte,pivek es mas inteligente y no le sigue el rollo
Y como dije hace tiempo,desde que llegasteis unos cuantos de vosotros,se respira muy mal ambiente por aqui,follones y problemas continuos,y solo apoyos entre vosotros
Yo sabia que tarde o temprano pasaria algo de esto,os gustan los problemas
Entro poco,posteo menos,pero raro es la vez que entro que no os pase algo,por algo sera
El post que hizo de la palabra inventada sobraba porque es solo para provocar. Defendiendo usuarios así un foro se va a pique.
alexelgt escribió:El post que hizo de la palabra inventada sobraba porque es solo para provocar. Defendiendo usuarios así un foro se va a pique.
A los cofra'os de por aquí solo les hace falta una navaja de afeitar, casi se han cortado las venas.
Gracias turbohelice, alexeigt y crazy por su apoyo y entender que muchas de las v...i...nas que les pasan a uno en la vida les vienen de gratis; como si sobraran.
Para mi este es un caso cerrado, no sin antes mostrarles gratitud a ustedes y a todos los que he ayudado por aquí. Si Alguien jamás se sintió desorientado por mis recomendaciones, estas fueron ofrecida de muy buena fe, y de la mejor manera que pude.
NB... Tal vez inventé un nuevo verbo derivado de adecuar.