Estás en: Boton de GRACIAS ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, POR FIN tenemos botón de Gracias!!!
Ahora, tengo que reconocer que me ha hecho sudar, sí... entre otras cosas ayer por la noche el foro murió durante unos minutos por culpa de este botón , menos mal que lo conseguí solucionar y ya está funcional que es lo que importa.
También es cierto que quizá no sea lo que todos esperabáis, no lo se, pero todo se puede mejorar, de momento he hecho todo lo que he podido, aún así cada vez que dáis las gracias se refresca la página, cosa que no me gusta pero que he sido incapaz de hacerlo de forma dinámica... (si alguien sabe un poco de javascript, httpXMLRequest y AJAX y me quiere echar una mano, es bienvenido )
Y bueno, cualquier problema que os de, u otra sugerencia para mejorarlo es bienvenida, ya sabéis. De hecho, este botón que me parece muy útil ha sido gracias a vuestras sugerencias.
Un saludo y gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ha sido una gran idea ponerlo y la forma de hacerlo tambien. No es algo imprescindible en el foro, pero esta bien tenerlo. Ademas no es nada molesto tener el boton ahi abajo, quien lo quiera lo usa y quien no pues nada.
Gracias por el tiempo que empleas en la web tio
Saludos
Esta genial
Un auténtico puntazo. Es lo mínimo que os mereceis lo que os currais mogollón de posts interesantes.
Akuario escribió:Bueno, POR FIN tenemos botón de Gracias!!!
Ahora, tengo que reconocer que me ha hecho sudar, sí... entre otras cosas ayer por la noche el foro murió durante unos minutos por culpa de este botón , menos mal que lo conseguí solucionar y ya está funcional que es lo que importa.
También es cierto que quizá no sea lo que todos esperabáis, no lo se, pero todo se puede mejorar, de momento he hecho todo lo que he podido, aún así cada vez que dáis las gracias se refresca la página, cosa que no me gusta pero que he sido incapaz de hacerlo de forma dinámica... (si alguien sabe un poco de javascript, httpXMLRequest y AJAX y me quiere echar una mano, es bienvenido )
Y bueno, cualquier problema que os de, u otra sugerencia para mejorarlo es bienvenida, ya sabéis. De hecho, este botón que me parece muy útil ha sido gracias a vuestras sugerencias.
Un saludo y gracias
Muchísimas gracias maijai, voy a echarle un ojo a ver si lo consigo.
Bueno, pues al fin tenemos un botón de gracias dinámico y ya no haca falta refrescar la página. Gracias chicos!