Estás en: Boton de GRACIAS ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas....
Realmente lo que propongo ahora no se si se puede hacer y tampoco es que sea de mucha utilidad.... Pero hoy he estado mirando mas a fondo el foro y me he dado cuenta de que algunos tutoriales o descargas de los juegos (de usuarios como Akuario, oscar-mani, amacor y muchisimos mas que aportais al foro)
Cuyos post tienen muchisimas visitas y ni un comentario... Entre los que me incluyo por que a veces para solo poner gracias no pongo nada..... Pero creo que es un trabajo digno de reconocer que la gente se preocupe en recopilar enlaces para que los tengamos todos en esta pagina y no tener que googlear
en fin. Quizas sea innecesario... pero por proponerlo que no quede. Saludos
Falque escribió:Muy buenas....
Realmente lo que propongo ahora no se si se puede hacer y tampoco es que sea de mucha utilidad.... Pero hoy he estado mirando mas a fondo el foro y me he dado cuenta de que algunos tutoriales o descargas de los juegos (de usuarios como Akuario, oscar-mani, amacor y muchisimos mas que aportais al foro)
Cuyos post tienen muchisimas visitas y ni un comentario... Entre los que me incluyo por que a veces para solo poner gracias no pongo nada..... Pero creo que es un trabajo digno de reconocer que la gente se preocupe en recopilar enlaces para que los tengamos todos en esta pagina y no tener que googlear
en fin. Quizas sea innecesario... pero por proponerlo que no quede. Saludos
Sí, la verdad es que me he acostumbrado al uso del botón "Gracias" en otros foros y va de lujo. Yo voto por ponerlo, aunque desconozco si sería posible.
Un saludo!
Sí sí, es totalmente posible, llevo trabajándo en ello ya un par de semanas lo que pasa es que se me va acumulando el trabajo. Pero a mi también me parece la mejor manera de reconocer a nuestros colaboradores el esfuerzo que hacen al compartir la información con el resto de la comunidad.
También estoy preparando "Tema relacionados" al final de cada hilo, la compatibilidad con Google Chrome y el control+click y un buscador basado en el motor de Google. En cuanto estén listas las mejoras las postearé. Perdonad la demora y te agradezco mucho la sugerencia. Si creéis necesaria alguna otra cosa, no dudéis en decirlo y si es posible (y está dentro de mis conocimientos) la añadiré.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Sí sí, es totalmente posible, llevo trabajándo en ello ya un par de semanas lo que pasa es que se me va acumulando el trabajo. Pero a mi también me parece la mejor manera de reconocer a nuestros colaboradores el esfuerzo que hacen al compartir la información con el resto de la comunidad.
También estoy preparando "Tema relacionados" al final de cada hilo, la compatibilidad con Google Chrome y el control+click y un buscador basado en el motor de Google. En cuanto estén listas las mejoras las postearé. Perdonad la demora y te agradezco mucho la sugerencia. Si creéis necesaria alguna otra cosa, no dudéis en decirlo y si es posible (y está dentro de mis conocimientos) la añadiré.
Un saludo
Bien! Ya sabes Akuario, si te hace falta cualquier cosa me das toque
Sugerencias: |
Un botón de gracias o la posibilidad de valorar o puntuar los hilos.
Otra buena idea , pero primero voy a hacer el botón gracias y luego veo si se puede implementar el tema de las valoraciones.
ArriDJ, gracias por ofrecer tu ayuda tio! Estás en todo! Pero no te preocupes, es más una cuestión de tiempo, sobre todo