Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Resulta que muchos de los Mensajes Privados que mando a través del foro, se quedan en la bandeja de salida y no llegan a su destinatario.
A alguien más le ocurre esto?
Yo por ahora no he notado ningun problema con los mensajes privados y mira que he enviado ya un centenar de ellos porque muchos usuarios me preguntan a diario cosas
Creo que se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre, entonces constan como enviados. No estoy seguro al 100%, por lo que no me hagas un caso absoluto, pero diría que sí funciona así.
Saludos!
Antares escribió:Creo que se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre, entonces constan como enviados. No estoy seguro al 100%, por lo que no me hagas un caso absoluto, pero diría que sí funciona así.
Saludos!
A mi tambien se me quedan en la bandeja de salida.Podria aclarar el administrador si es normal o no?
Ademas mi privado era para el.A ver si asi me lo lee
agtoesquimal escribió:A mi tambien se me quedan en la bandeja de salida.Podria aclarar el administrador si es normal o no?
Ademas mi privado era para el.A ver si asi me lo lee
Es exactamente como dice Antares, los mensajes que se quedan en la bandeja de salida es que el receptor no los ha leído aún, en cuanto los lee pasan a la carpeta de mensajes enviados.
Se que esta respuesta llega muy tarde, ya que hace un tiempo que agostoesquimal y yo hablamos por privado
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias