Estás en: Gracias a ipadforos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Quiero aprovechar mi post número 500 para reconocer la increíble progresión del foro, situándolo como el mejor foro de ipad de lengua castellana, todo ello gracias a todas las personas que lo forman, tanto para contribuir, como para preguntar, compartir experiencias, problemas, el buen rollo que se siente.
Gracias a los 12258 usuarios registrados.
Saludos y a seguir disfrutando!
Pues la verdad que yo hace poquito que estoy por aqui, pero tengo qeu darte la razon en que tengo toda la confianza del mundo a la hora de preguntar y compartir cosas con la gente de aquí, aunque sea una tonteria, la verdad que sois unos amos en esto del ipad.
Todo lo que se del IOS y de mi futuro Ipad2 (que ya llevo casi dos meses esperando) lo se de aqui, ya que todo lo relacionado con el mundo apple para mi era totalmente desconocido.
Chapeau¡¡¡
maijai escribió:Hola.
Quiero aprovechar mi post número 500 para reconocer la increíble progresión del foro, situándolo como el mejor foro de ipad de lengua castellana, todo ello gracias a todas las personas que lo forman, tanto para contribuir, como para preguntar, compartir experiencias, problemas, el buen rollo que se siente.
Gracias a los 12258 usuarios registrados.
Saludos y a seguir disfrutando!
Yo también aprovecho este hilo para agradeceros a todos vuestros aportes, comentarios y buen rollo que proporcionáis al foro. La verdad es que con gente como vosotros da gusto moderarlo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bueno .....pues muchas gracias a todos, en especial a la gente que hace posible esta página, que con su esfuerzo y tesón y _TIEMPO_ nos hacen la manzana mas dulce.
Saludos y gracias
mas bien debemos ser los moderadores y el staff de ipadforos los que os agradezca a todos vosotros el magnifico foro que habéis echo ya que sois vosotros quienes lo hacéis posibles, A si que muuuuchisimas gracias a todos/as