Estás en: iPad Foros - Error 500
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias a todos por ayudara a mejorar el foro, os lo agradezco enórmemente
Últimamente varios usuarios me han mandado mensajes privados y emails diciéndome que les sucede este problema más a menudo. Me gustaría saber si es así para saber si el error 500 se está convirtiendo en un verdadero problema y tomar medidas (cambio de servidor, etc...).
Gracias de nuevo, un abrazo a todos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
HacK-TroY escribió:El error 500, error interno del servidor, es un "run-time error". Ocurre cuando el maldito IE trae activada por defecto la opción no tan descriptiva llamada "Mostrar mensajes descriptivos de los errores http".
seamos logicos !!!!
Esto no quiere decir que el servidor este mal...
El servidor va perfecto !!!!
Saludos !!!!
A mi me ha salido MUUUUUUCHASSS veces con el iPad, con el Mac ni rastro
A mi me pasa unas 3 veces al día no molesta
a mi me ha pasado esta tarde un par de veces con:
google chrome
mac
De todas formas, no os preocupéis que no molesta
en mac con safari durante toda la semana varias veces el mismo error
en mi ipad nunca
A mi me ha pasado también varias veces por semana (3 o 4 máximo) tanto en el iPad (menos veces) como en el pc usando firefox... No molesta mucho, se refresca la página y listo!!
Saludos.
a mi me suele pasar la primera vez que entro al dia,despues es muy raro que me salga,y no molesta,es cuestion de recargar la pagina un par de veces y solucionado
A mi me sale de vez en cuando, no muy a menudo, así que no resulta molesto, ya que con refrescar la página se soluciona. Me pasa con Firefox en Mac que es el que uso siempre.
No es importante, así que no os quebréis la cabeza con ello. Eso sí, curiosidad si hay por saber porqué ocurre. Pues le ocurre a todo el mundo, con cualquier sistema operativo o navegador.