Estás en: iPad Foros - Error 500
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
los últimos días me está pasando con bastante frecuencia... ahora mismo de hecho me acaba de pasar 4 veces seguidas, a diferencia de otras veces no me ha servido con reciclar la página.
será por que es navidad...
saludos!
a mi me pasa bastantes veces pero como decís se soluciona actualizando
Me pasa tanto en el iPad como en el PC
Me sucede muy a menudo este problema, bueno sobre todo una noche que me fuí abriendo todos los temas hasta la pag 25 del sub-foro Juegos, de descargas, para bajar los juegos que me llamasen la atención, me paso muchas veces, y después ya me aburrí y lo deje, y ahora uso el foro de manera normal, para ver lo nuevo y si suele pasar almenos 2 o 3 veces al día.
Uso Opera y Windows XP (:
De verdad, no sabéis lo que os agradezco vuestra ayuda. Ya he cambiado de servidor y espero no volver a ver este error o al menos que mejore.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me gustaría saber si lo notáis, si ya no os ocurre el error 500 y si os va más rápida la web o no. Ya me contáis, saludos
Por ahora no me ha salido, pero me sale el foro así algunas veces, sobre todo en enlaces desde notificaciones por correo-e. Si visitas este enlace también, es lo que me sale: http://www.ipadforos.es/foro/
Claro, muchas gracias por avisarme Kiermel. Ese es el foro bada de prueba que utilicé antes de trasladar iPad Foros para tenerlo todo bien atado. Se supone que a día de hoy no debe dar ningún problema. Avísame si te vuelve a pasar por favor. Un abrazo!
A mi me pasa un par de veces al día, en el iPad, en el de casa con win7 y mozilla, y en el trabajo (hace dos minutos me ha pasado) con win xp y IE. No es que moleste pero da un pelín por s**o.
Akuario escribió:Claro, muchas gracias por avisarme Kiermel. Ese es el foro bada de prueba que utilicé antes de trasladar iPad Foros para tenerlo todo bien atado. Se supone que a día de hoy no debe dar ningún problema. Avísame si te vuelve a pasar por favor. Un abrazo!
A mi no me pasó nada..tengo safari...el ie falla mucho....saludos