Estás en: iPad Foros - Error 500
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, esta mañana, navegando por el foro, me ha aparecido este error en un par de ocasiones, el cual se ha solucionado sin más dándole un par de veces a F5.
ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.
A mi por ahora no me ha salido el error nunca. Aunque por las mañanas de lunes a sabado no estoy por aqui por estar en el trabajo. Pero los domingos o cualquier dia por la tarde ni rastro de error. Y no sera por las horas que paso por aqui jejejeje
a mi me salio anoche, recargue la pagina y pude entrar
djmarko escribió:a mi me salio anoche, recargue la pagina y pude entrar
A mi me ha ocurrido esta mañana
Gracias a todos por el feedback. Si hay alguien más que vea el mensaje, que no dude en avisarlo. Queremos saber con qué frecuencia sucede.
Un saludo!
El error 500, error interno del servidor, es un "run-time error". Ocurre cuando el maldito IE trae activada por defecto la opción no tan descriptiva llamada "Mostrar mensajes descriptivos de los errores http".
seamos logicos !!!!
Esto no quiere decir que el servidor este mal...
El servidor va perfecto !!!!
Saludos !!!!
y solo ocurre con iexplorer? porque yo no uso eso desde hace por lo menos 5 años
aparte de eso a mi me ocurrio en el ipad con el icab
djmarko escribió:y solo ocurre con iexplorer? porque yo no uso eso desde hace por lo menos 5 años
aparte de eso a mi me ocurrio en el ipad con el icab
Sugerencias: |
Otro más que le ha pasado eso ayer mismo...y sino me equivoco hace un par de días tambien.
un saludo