Estás en: iPadForos en tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se sabe algo nuevo?
No, de momento no he tocado este tema todavía, cuando empiece con ello sobre Marzo os comento.
Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo estoy desesperado, la mitad de las veces que entro es con el iPhone y me desespera, es incomodisimo...
Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.
xavisu escribió:Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.
kiuben escribió:xavisu escribió:Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.
Estoy totalmente contigo!
Daxx13 escribió:kiuben escribió:xavisu escribió:Me uno a la peticion, cuando usas tapatalk, es otro mundo, por fin puedes navegar de forma decente por los foros con el telefono, es una maravilla, y los que no lo entienden simplemente es porque no han dedicado el tiempo suficiente a probarlo, si no no estarian tantos foros ni la aplicacion se habria echo tan famosa.
Estoy totalmente contigo!
Me uno a la peticion!
Si te mueves por varios foros, es ideal, muy util y rapido! De un plumazo sabes que hay de nuevo en cada foro. Es comodo de responder y lo puedes vincular a facebook si lo consideras relevante.
Sin querer, cada vez estoy mas activo en aquellos foros que estan incluidos en el tapatalk, y sin querer me "olvido" del resto.
Gracias
+1!
La verdad que hace mucho mas practica y rápida la lectura de los foros.
Esperaremos ansiosos
Saludos!
+10!