Estás en: iPadForos en tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué version tienes? Yo tengo la 1.11y si busco ipad, ipadforos o ipad foros aparecemos los primeros....
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Parece que funciona jejeje. Ya está activo el Tapatalk en el foro!
Se que he tardado bastante en hacerlo, os pido disculpas y os doy las gracias por la paciencia.
Cuando lo probéis me decís qué tal va y si todo esta correcto o hay algo que modificar.
kiuben escribió:Akuario escribió:Parece que funciona jejeje. Ya está activo el Tapatalk en el foro!
Se que he tardado bastante en hacerlo, os pido disculpas y os doy las gracias por la paciencia.
Cuando lo probéis me decís qué tal va y si todo esta correcto o hay algo que modificar.
Gracias akuario
Funciona de maravilla en el iPhone ahora tengo que probarlo en el iPad
Gracias
usando el programa y de fabula
Pues a mi me dice que no lo encuentra ,tengo la ultima version del tapatalk y me dice que el foro no existe lo he puesto de mil formas y nada ,von otros no tengo problemas
Saludos
Hola, como es que si le das a "mas", no te da la opción de Geotags, como en los otros foros.
¿ Lo habéis eliminado ?
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.620627,0.588969
[COLOR="blue"]S[/COLOR][COLOR="red"]a[/COLOR][COLOR="blue"]l[/COLOR][COLOR="red"]u[/COLOR][COLOR="blue"]d[/COLOR][COLOR="red"]o[/COLOR][COLOR="blue"]s[/COLOR]
[COLOR="blue"] i[/COLOR][COLOR="red"]P[/COLOR][COLOR="blue"]h[/COLOR][COLOR="red"]o[/COLOR][COLOR="blue"]n[/COLOR][COLOR="red"]e[/COLOR][COLOR="blue"]4[/COLOR][COLOR="red"] T[/COLOR][COLOR="blue"]a[/COLOR][COLOR="red"]p[/COLOR][COLOR="blue"]a[/COLOR][COLOR="red"]t[/COLOR][COLOR="blue"]a[/COLOR][COLOR="red"]l[/COLOR][COLOR="blue"]k[/COLOR]
No, no. Es que estuve tocando ayer donde no debía y debe ser que actualicé mal el tapatalk...
Lo he vueto a hacer y a mi ya me funciona, confirmádmelo si hacéis el favor
Pues a mi no me sale.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.620607,0.588950
[COLOR="blue"]S[/COLOR][COLOR="red"]a[/COLOR][COLOR="blue"]l[/COLOR][COLOR="red"]u[/COLOR][COLOR="blue"]d[/COLOR][COLOR="red"]o[/COLOR][COLOR="blue"]s[/COLOR]
[COLOR="blue"] i[/COLOR][COLOR="red"]P[/COLOR][COLOR="blue"]h[/COLOR][COLOR="red"]o[/COLOR][COLOR="blue"]n[/COLOR][COLOR="red"]e[/COLOR][COLOR="blue"]4[/COLOR][COLOR="red"] T[/COLOR][COLOR="blue"]a[/COLOR][COLOR="red"]p[/COLOR][COLOR="blue"]a[/COLOR][COLOR="red"]t[/COLOR][COLOR="blue"]a[/COLOR][COLOR="red"]l[/COLOR][COLOR="blue"]k[/COLOR]
En cambio, si que sale la localización. Que raro.
P.D.: No podrías habilitar BBCode para el foro.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.620607,0.588950
Yo hablaba del foro, que dejó de funcionar en Tapatalk por unos momentos. Lo de GeoTags no se lo que son, quizá no sea compatible con los foros basados en PHPBB como este. De todas formas miraré otra vez, pero creo que está todo habilitado.